¿Qué significa HOY para USTED? "- Gana 🏅 upvotes, SBD, Steem, TRX y más ... #ccc 4.08 //Significa mucho❤ por @marijos

in CCC3 years ago

Hola hermosa comunidad el dia de hoy me animo a participar en este maravilloso concurso que nos brinda @freedomshift y a mi amiga @wendyalexa por la invitación para participar, siendo así mi primera publicación en esta linda comunidad.

IMG_20210529_115516.jpg
Llenandonos de Sonrisas.

¿Que Significa HOY para Mi?

SIGNIFICA MUCHO 02 AGOSTO 2021❤

Con solo el hecho de vivir un día mas de vida gracias a dios el padre creador por permitirme abrir mis ojos hoy y brindarme un día genial donde me levante temprano para irme a mi trabajo con mucho entusiasmó para ver a mis abuelitos maravillosos del INASS "Geriátrico como todos los días a pesar de las adversidades de la vida de los tiempos de crisis y pandemia que nos agobia en este momento estoy aqui luchando día día para dar lo mejor de mi.

Cada nuevo amanecer le agradezco a dios por la vida y por el día a día ya que hay momentos que se nos tornan de tristeza de que ya no se puede mas, pero aun así viviendo todo eso siempre hay algo que nos impulsa y nos da fuerza para seguir adelante en mi caso ese impulso es mi Hijo Santhiago Miguel la cual debo de cumplir mis responsabilidades y afrontarlas como debe ser trabajando duro.

IMG_20210730_165338_233.jpg
Mi Motor de vida.

El día de hoy y todos los días que dios me permite vivir significa mucho para mi, donde hay que saber llevar la vida con calma, sin apuros, con mucha fe y mucha esperanza de que pronto la vida son reíra a nuestro favor, ya que todo lo que esta pasando es a nivel mundial donde día a día horas y minutos muere la gente con este catastrófico y mortal virus que a acabado con casi todo el mundo enteró, y familiares que han partido de esta tierra y que uno ni se imaginaba que seria tan rápido.

Estamos viviendo momentos difíciles pero lo sabemos sobrellevar donde no sabemos si mañana estaremos aqui terrenalmente o tengamos que partir a la otra vida, por esa es una de las grandes razones que hay que vivir la vida al maximo sin preocupación con mucha fe y mucha alegría con ganas de vivirla como si fuera el último día.

Pero siempre teniendo en cuenta que hay que cuidarse y cuidar a nuestra família estar Unidos en cualquier momento que pasemos y darle las gracias a dios por la vida y por el día a día que nos permite vivir en Unión familiar al igual que las verdaderas amistades que son parte de nuestras vidas como lo es nuestra familia.

IMG_20210703_172943.jpg
Familia y Amistades.

Por eso el día de hoy tiene mucho significado para mi a sido maravilloso por que gran parte del día lo compartí con esos bellos seres que sean convertido en personas especiales para mi❤ y que sin tener el apoyo de sus familiares, aqui estamos nosotros su familia real❤ la familia que protege a estos ancianos🧓👴 que hoy en día no cuentan con apoyo familiar

Gracias Dios por esta empatía y este gran corazon que me distes y por dejarme vivir hoy y cada día para salir adelanté y ser mejor persona cada día.

IMG_20210529_103045.jpg
Mis Abuelitos maravillosos.

Siempre debemos abrazarnos fuerte uno mismo orar y agradecer con el corazon el día que hoy dios nos brinda.
.

❤Sin mas que decir me despido y quiero invitar a participar a mis amigas maravillosas que me regalo esta bella plataforma @lunita22 @roxandra @cachetes-27❤ aqui les dejo el Enlace

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Bendiciones para ti y tu familia ❤️

Amen gracias bella❤

Bellos esos abuelitos....

Hermosisimos amiga❤

¡Que bella publicación!.

Gracias mi amor❤🌷

 3 years ago 

Que linda tu publicación. Me has hecho sentirme emocionada de que no todo está tan mal. Eres muy bienvenida a esta comunidad que ahora es tu casa. Justamente acabo de dejar mi publicación hablando sobre el tema del agradecimiento y me encuentro con la tuya que realmente es hermosa. Dios te bendiga y permita que surjas en tu emprendimiento.

Muchisimas gracias mi señora por sus palabras.. Igualmente para usted dios la bendiga exitos y bendiciones

It is good to have a drive to continue and it's even better to be aware of the fact we will not live forever.
Enjoy your days,your son and work. 💖🍀

Asi es muchisimas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43