My Thursday Favourites #ccc 2.30

in CCC5 years ago

Hello everyone. Welcome.

Separador Mostaza.png

En esta oportunidad, entrare al concurso de Mi jueves preferido. Una ocasión ideal para poder escribir y comenzar el año con muy buen pie.

Realmente es uno de mis concurso preferido. Ya que con sus preguntas nos invita a reflexionar e incluso a conocernos mejor en este momento de la vida. En muchas oportunidades me he encontrado con la oración en mi mente de "ESTO NUNCA ME LO HABÍA PREGUNTADO"y boom a comenzar a pensar en una respuesta, por ello me resulta super interesante este concurso.

También nos invita a conocer mejor a nuestra sociedad, a la religión, es un concurso multicultural que las personas como a mi, que amamos la cultura y los nuevos conocimientos sobre lo cotidiano en otras partes del mundo podemos obtener de una forma fácil aquellos datos.

Otra cosa que me llama mucho la atención es la sana participación que todo el equipo de CCC crea, sabes bien que es la suerte la que te hace ganar el concurso, evita la competencia, juzgar, por ende uno no esta inseguro de lo que escribe
no se llega a crea expectativas muy altas o a comparar con los demás literal es LA LIBERTAD DE ESCRIBIR Y DE SER LEÍDO.

En cuanto a la pregunta de que le cambiara, en mi opinión no tengo ninguna queja o sugerencia al respecto , ya que por lo dicho anteriormente me parece que es un concurso ideal, entretenido , divertido y que incluso en muchas oportunidades me ha hecho reflexionar por lo demás.

NOS DESEO UN AÑO ESPLENDIDO, LLENO DE MUCHAS OPORTUNIDADES Y CRECIMIENTO EN ESTA PLATAFORMA, DE UNIONES CIBERNETICAS Y QUE EL PROYECTO DE CCC , SUBA COMO LA ESPUMA Y SE AGREGUEN MAS GRANITOS DE ARENA... COMO EL MIO

FELIZ 20.20

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Separador Mostaza.png

LOGO KAREM.png

Happiness

Sort:  
 5 years ago 

A vote for you and we wish you a great day @team-ccc.

 5 years ago 

Estoy feliz de que hayas disfrutado participando en este concurso y es bueno leer tus comentarios para hacerte preguntas que nunca antes te habías hecho :) Y sí, dejo que los nombres aleatorios o el generador de números sean el juez. Cada uno de ustedes puso mucho esfuerzo en su escritura y disfruto leerlos cada semana. Para mí, todos ustedes son ganadores por haberse tomado el tiempo y el esfuerzo de escribir sobre ellos :)

I am happy that you enjoyed participating in this contest and it is nice to read your feedback that you get to ask yourself questions that you have never asked yourself before :) And yes, I let the random names or number generator be the judge. Each of you put much effort in your writing and I enjoy reading them each week. To me, you are all winners for having taken the time and effort to write about them :)

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61178.84
ETH 2749.48
USDT 1.00
SBD 2.45