You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso CCC #3.11. Que haces con...?El Ocaso

in CCC4 years ago

Por favor debe colocar la invitación al concurso. Copie la invitación que está al final de mi publicación. Edite su publicación y coloque la invitación al final de ella. Solo así podrá ser tomada en cuenta para el concurso.
Mis disculpas pero no leí la ausencia de la invitación en su entrada pero por favor colóquela.

Sort:  

Entendido y aclarado extrañamente se me paso esa parte de la invitación. @gertu.

 4 years ago 

Si. Lo se. Pero alguna vez ocurren cosas, no es malo que pasen.
Siempre suelo revisar las invitaciones y avisar, pero leí su publicación hasta el final y no me di cuenta de la ausencia de esta invitación. Esta vez se me pasó.

Es bueno que sucedan, nos dan la oportunidad de recordar las reglas @gertu un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74