Concurso CCC #3.11. Que haces con...?El Ocaso

in CCC4 years ago (edited)

IMG_20180428_181135659_HDR.jpg

6:35 p. m. Playa mansa, en la ciudad de Lecherías, Estado Anzoátegui, Venezuela

Pasan las horas a veces veloces, a veces lentas del día, esperamos ansiosos que se termine el día para descansar. Sin tan solo nos detuviéramos unos minutos a mirarte. Ese preciso momento en el que el sol parece meterse dentro del agua allá en el final de la playa.

Cuando mis hijos estaban pequeños y los llevaba a ver el ocaso del sol a la orilla de la playa, un momento sublime que cualquiera puede disfrutarlo si se detiene unos minutos para llegar hasta allí.

IMG_20180428_181245375_HDR(2).jpg

Debes mantenerte en silencio y escuchar el sonido cuando el, poco a poco se va apagando dentro del agua lejana.

-¿Y mañana se enciende otra vez? Pregunto el más pequeño.

-Claro que sí, la abuela dijo que papa Dios lo prende todo los días sin falta.

-¿Y cómo lo seca? Para volverlo a prender.

-Él tiene una capa de estrellas que durante la noche le brindan luz para que se sequen.

-Silencio, escuchen chisporrotear el sol entrando en el agua…

IMG_20180428_181143714_HDR.jpg

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @gertu con su pregunta Que haces con…? El Ocaso, para participar te dejo el enlace

¡Te invito a participar en los concursos de #ccc!

• Concurso de los lunes: "Qué significa CCC para ti" por @team-ccc.

• Concurso de los miércoles: ¿Qué significa hoy para ti? por @freedomshif.

• Concurso del viernes: ¿Qué haces con ...? Por @gertu.

• Concurso del sábado: "Mirando hacia atrás / mirando hacia adelante". Por @wakeupkitty.

• Concurso dominical cada 15 días: poesía lírica. Por @felixgarciap.

Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para ver los concursos.

cafe.gif

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Hola amiga, que hermosa vista de ese atardecer, que maravilloso es Dios.
Que tierna tu historia y las preguntas inocentes de los mas pequeños.
Un abrazo amiga.

 4 years ago (edited)

Gracias si, los niños siempre tan creativos, cuando pequeños la abuela le metia esos cuentos e historias. Una mezcla para entretenerlos. @genomil gracias por el apoyo.

 4 years ago 

Me imagino que alguno escuchó el sonido cuando se apagaba el sol y así volver a casa. jajaja me gustó ese cuento para sus hijos.

 4 years ago (edited)

Gracias @gertu, muy amable siempre apoyando a los participantes.
Tal vez alguna vez alguien lo llego a escuchar, en su imaginación.

Wow que bellas fotografías @sacra97 y la idea del concurso me encanta, ya tengo para hacer mañana!!

Estupendo, #ccc tiene todas las semanas concursos y retos, visitalos @yurilaya la amiga @gertu, @wakeupkitty.

Me encanto esa historia... Sin ser niña si estoy en la playa y me la cuentas me sumergeria en el atardecer y haría preguntas similares!

Gracias @luiyi-22 por el apoyo, si es una historia creativa y los niños siempre estan haciendo preguntas.

Los ocasos son especiale y la imagen del sol esta espectacular al igual que la historia especial para niños.

Gracias @naylet por el apoyo. El tuyo quedó espectacular. Los niños siempre inventando soluciones.

Sorry,we do not see the invitation underneath your entry. Without invitation your entry isn't valid. @gertru please,check on invitations as well.

"Lo sentimos, no vemos la invitación debajo de su entrada. Sin invitación, su entrada no es válida. @gertru, por favor, verifique también las invitaciones"

No entendi mi querida @gertu lo que indican en esta nota, esta mal escrito tu nick @gertru y coloque la invitación al concurso, @hive-166850 si falto algo y lo puedo arreglar estupendo.

I did not understand my dear @gertu what they indicate in this note, your nickname @gertru is misspelled and place the invitation to the contest, @ hive-166850 if something is missing and I can fix it great.

 4 years ago 

Por favor debe colocar la invitación al concurso. Copie la invitación que está al final de mi publicación. Edite su publicación y coloque la invitación al final de ella. Solo así podrá ser tomada en cuenta para el concurso.
Mis disculpas pero no leí la ausencia de la invitación en su entrada pero por favor colóquela.

Entendido y aclarado extrañamente se me paso esa parte de la invitación. @gertu.

 4 years ago 

Si. Lo se. Pero alguna vez ocurren cosas, no es malo que pasen.
Siempre suelo revisar las invitaciones y avisar, pero leí su publicación hasta el final y no me di cuenta de la ausencia de esta invitación. Esta vez se me pasó.

Es bueno que sucedan, nos dan la oportunidad de recordar las reglas @gertu un abrazote.

Hola amiga, linda forma de enseñar a los mas pequeños, después de todo su creatividad no tiene limites!!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Gracias si la inventiva de los niños nunca se detiene, puedo uno crear cuentos hermosos y sencillos. @cachetes-27 gracias por el apoyo.

Cuando vivía en Lechería ese era uno de mis lugares favoritos, precisamente cuando el sol entre el agua se escondía, caminaba con mi familia mientras jugábamos con los niños, gracias por tan hermosa fotografía. Felicidad siempre

Es muy sabroso caminar por allí, lo bueno es que siempre hay vigilancia policial, la gente va con su familia, conversan, juegan y pasan un rato estupendo. Lechería tiene estupendos lugares para visitar. Gracias por el apoyo @marinmex esperando que se acabe la pandemia para poder visitarlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85