Mi entrada a que significa hoy para mi… semana 4.07.

in CCC3 years ago

image.png
Feliz

No sé si he llegado a tiempo o no. Pero esto es lo que significa para mí el 31- 07 del 2021.

IMG_20210729_095750.jpg

Es el cumpleaños de mi hijo amado. Ayer fue un día demasiado ajetreado porque cociné durante todo el día para complacer a mi hijo tal y como le prometí.

El día anterior lo llevé de compras y él escogió algunos artículos personales que necesitaba y estaba muy contento por sus regalos.

Desde que era pequeño no le había hecho una celebración. Solo hacíamos su torta y a cantar el cumpleaños y luego listo. Pero ayer le estuve cocinando sus comidas preferidas. Incluso para la noche le pedí su hamburguesa con delibery que llegó a las 8 pm. Esa fue la última comida del día.

La torta no la pudimos comer ayer y está en espera para hoy. La hice de chocolate con arequipe y es una de sus preferidas. No le tomé fotos. Pienso que más tarde la fotografío para otra publicación.

Fue un día de cocinar cosas sabrosas y de compartir. Estuvo uno de sus amigos de la secundaria. Los amigos de la universidad viven en otros estados y le enviaron sus felicitaciones.

Mi hijo en realidad lo disfrutó. Gracias a Dios por tanto.

Ésta es mi entrada tardía al concurso alojado por @freedomshift de esta semana.

Invito a participar para la próxima semana a @sacra97, @angelahbl y @betzay.


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Yo soy @gertu de Venezuela para el mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43