Mi entrada a que significa CCC para ti… semana 4.17.

in CCC3 years ago

IMG_20211005_164537.jpg

Hoy es el día de pasar por mi comunidad CCC para hablar sobre que significa CCC para mi. Hoy es el único día de la semana en que no tengo trabajo. Ni como médico ni como jardinera. Realmente debería de ser mi día de descanso. Pero saben que? No lo es. Si puedo decir algo a mi favor todos los días son de descanso y todos los días trabajo.

Puedo decir también que nunca he tenido tanta paz como la tengo ahora. Hago lo que me gusta hacer todos los días. Veo a mis pacientes, ellos son diagnosticados lo mejor que puedo, me pagan y luego yo les envío a sus correos electrónicos el informe de sus diagnósticos con las imágenes que les tomé.

IMG_20210913_095205.jpg

En las tardes me ocupo de mis plantas, sembrar, trasplantar, cosechar, vender. Explicarles a mis clientes como deben sembrar y cuidar de sus plantas, me encanta hacer esto.

Luego está mi trabajo publicando en las plataformas. Un rato aquí, otro rato por allá y así voy saltando de un lugar a otro. En todas me da placer escribir. En agunas se recibe más apoyo que en otras. Pero a la final lo que queda es la satisfacción de lo realizado.

IMG_20210908_181201.jpg

Y esto es lo que significa la comunidad ccc para mi. La satisfación de la participación.

Esta es mi entrada al concurso que significa CCC para mi alojado por @team.ccc y @wakeupkitty.pal.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Yo soy @gertu de Venezuela para el mundo.

@gertu(11).png

Sort:  

The best job is doing what you like. Freedom is to do as you like. You are a lucky person.

 3 years ago 

I don't know if it's that I'm lucky or if it's that my thinking sees the pleasant side of life. And I prefer to leave the unpleasant behind. Life is hard and we make it worse if we deal more with the unpleasant than the beautiful in life.

I understand what you are saying but many do not see or have a pleasant side or too many worries. It makes it hard to focus on the good things. I do understand that and also why so many commit suicide.

 3 years ago 

I think we all have our crosses. Our problems that break our brains. Things that rob us of sleep, hunger and the will to go on. But it all depends on what we have in our minds to help us. I think many of us have thought about suicide at some point in our lives. And I read that a lot now. I thought it was just me who had a phase with this thought. And then I snapped out of it. A lot of people don't come out of that thought and do it.
What made me totally change the way I felt, the way I thought, and even the way I wanted to die... I won't say. But I know that the demons that many people have can't release them and they think about taking their own life to rest. I don't know if they manage to do it, to rest, but there are many who do not overcome their fears.

 3 years ago 

Thank you for joining us again. We upvoted and resteemed. A great week to you.

 3 years ago 

thank you!

Hola querida amiga @gertu buenas tardes
Que hermosas palabras has utilizado para darnos a conocer como es la hermosa vida que llevas.
Aprecio que compartieras con todos nosotros
Te deseo una hermosa noche. Que lo disfrutes mucho

 3 years ago 

Gracias amigo @jlufer, agradezco que hayas venido a compartir mi historia. Te invito a que compartas la tuya. Todas las semanas hay varios concursos a los que puedes plasmar tus ideas libres y colocar tus hermosas fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48