Concurso 2.33 Mirando hacia atrás/ Mirando hacia adelante. Y ¿Que significa hoy para mi?/ Contest 2.33 Looking back / Looking forward./ And what does it mean for me today?

in CCC4 years ago (edited)

20191024_120140.jpg
Me graduo de médico cirujano.

Cuando somos jóvenes, nuestra mente, así como nuestro cuerpo es impetuoso, de la misma manera, la mente también. Nuestros sueños son mayores. Nos atrevemos a soñar tanto como nuestra ilusión permite.

Cuando crecía en mi mente se forjó la idea que me casaría a los 20 años. Tendría tres niños. Seguiría creciendo profesionalmente, mientras vivía con mi familia y mantenía una vida social estable.

Nada fue así. Primero vino mi carrera asistencial primaria, luego pasé a trabajar. Continué estudiando, luego seguí estudiando y después seguí estudiando. Que pasó con mis deseos de formar familia? no lo sé!!

Cuando me doy cuenta, ya tengo los 40 años y aun no tengo un hijo. Mi pareja, inestable. No escogí a la persona, que pensé escoger en mi adolescencia. Esta persona, no quiso compartir mis ideales, solo quiso vivir los suyos y, aparentemente, yo no figuré en ellos.

Solo seguí mi camino con mi hijo, pero sin el complemento de una familia bien formada. Nunca quise dejar a mi hijo solo, en guarderías, al cuidado de extraños. Sacrifiqué muchas cosas, para darle una vida amorosa. Aunque sacrificio es, hacer cosas por obligación. Yo hice sacrificios de amor. Traté de mantener a mi hijo conmigo. Pero tampoco eso fue lo mejor. Mis continuos viajes, terminaron por enfermar a mi pequeño hijo. Quien iba y venía conmigo en todos los viajes que hacía, desde el estado Sucre al estado Anzoátegui, todas las semanas, por casi un año.

@gertu (1).png

Volví al estado Anzoátegui, ya no viajo más. Pero ya no puedo seguir estudiando. Ahora me dedico a mi hijo. Miro hacia atrás y me digo!, no hice las cosas mal! pero no era lo que pensé sería mi vida. Que me paso? Porqué no seguí con el plan que tenía. Esta es la vida de un profesional que dedica su vida entera al servicio de su comunidad? porque entonces, no se devolvió en estabilidad familiar mi vida?. No se, nunca lo supe. Porque ahora las cosas dieron este giro de 360°. No es que me arrepienta de toda la vida y trabajo realizado. Es que siento que las metas, no fueron cumplida

20161116_105944.jpg
Con este equipo ejercí medicina privada.

Tengo un hogar, un hijo maravilloso, que estudia, que trabaja, que me apoya en las decisiones. Porque somos dos, y la opinión de él cuenta para mí. Vendí mi auto. Ahora no puedo comprar otro. Tenía mi consultorio privado, tuve que dejar de trabajar. Ahora, tengo otras artes que, afloran con la situación del país. Ya no tengo estabilidad económica. Ahora espero que mi hijo se gradúe, ya no quiero que se exima de las cosas, que no tenemos ahora. Quiero que se pueda desarrollar como lo hace cualquier joven, con una carrera profesional.

Espero por él, si Dios lo permite. Tendremos que salir del país que acogió a mis padres, para el país de donde salieron ellos. No es lo que quiero, no es cuestión de gusto. Es una realidad palpable. Cada vez más exigente de necesidades básicas insatisfechas.

¿Me arrepiento de mi vida? no!. Mis sueños, o algunos de ellos están inconclusos!. Lograré cumplir esos sueños? no lo se! Que Dios me indique los pasos y el Espíritu Santo sea mi guía, en las decisiones que tome de ahora en más.

Esta es una publicación para el concurso de #hive-166850, alojado por @freedomshift y @wakeupkitty.

Gracias por su visita y comentario.

¡Usted gana commentcoin si comenta en esta publicación y en cualquier publicación con la etiqueta #cc !

CCC = # hive-166850
Esta es una invitación a unirse a #ccc para Garantizar 👍 Ingresos diarios 💵 y Pagar 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

@gertu(6).png

@gertu (3).png

When we are young, our mind, as well as our body is impetuous, in the same way, the mind too. Our dreams are greater. We dare to dream as much as our illusion allows.

When I grew up in my mind, the idea that would marry me at age 20 was forged. He would have three children. I would continue to grow professionally, while living with my family and maintaining a stable social life.

Nothing was like that. First came my primary care career, then I went to work. I continued studying, then I continued studying and then I continued studying. What happened to my desire to start a family? I do not know!!

When I realize it, I'm already 40 years old and I don't have a child yet. My partner, unstable. I did not choose the person, which I thought I chose in my adolescence. This person, did not want to share my ideals, just wanted to live theirs and, apparently, I did not figure in them.

I just went on my way with my son, but without the complement of a well-formed family. I never wanted to leave my son alone, in daycare centers, in the care of strangers. I sacrificed many things, to give him a love life. Although sacrifice is, do things by obligation. I made love sacrifices. I tried to keep my son with me. But that was not the best either. My continuous trips ended up making my little son sick. Who came and went with me on all the trips I made, from Sucre state to Anzoátegui state, every week, for almost a year.

I returned to the anzoátegui state, I no longer travel. But I can no longer study. Now I dedicate myself to my son. I look back and tell myself! I didn't do things wrong! But it was not what I thought would be my life. What happened to me? Why didn't I continue with the plan I had. Is this the life of a professional who dedicates his entire life to the service of his community? because then, my life was not returned in family stability? I don't know, I never knew. Because now things took this 360 ° turn. Not that I regret all my life and work done. I feel that the goals were not met.

I have a home, a wonderful son, who studies, who works, who supports me in decisions. Because we are two, and his opinion counts for me. I sold my car. Now I can't buy another one. I had my private practice, I had to stop working. Now, I have other arts that emerge with the situation in the country. I no longer have economic stability. Now I hope that my son graduates, I no longer want to be exempted from things, which we don't have now. I want it to be developed as any young person does, with a professional career.

I wait for him, if God allows it. We will have to leave the country that hosted my parents, for the country where they left. It's not what I want, it's not a matter of taste. It is a palpable reality. Increasingly demanding unsatisfied basic needs.

Do I regret my life? do not!. My dreams, or some of them are unfinished! Will I achieve those dreams? I do not know! May God indicate to me the steps and the Holy Spirit be my guide, in the decisions I make from now on.

This is a post for the # hive-166850 contest, hosted by @freedomshift and @wakeupkitty.

Thank you for your visit and comment.

The photos are my property.

The dividers and banner are mine with the canva.com program.

You earn commentcoin if you comment on this post and on any post labeled #cc!

CCC = # hive-166850
This is an invitation to join #ccc to Guarantee 👍 Daily Revenue 💵 and Pay 💸 for newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and follow 👣 the Honor Code - the Creed (Conditions and limits within)
Y
the latest update <<< please click to read.

@gertu (4).png

Sort:  

@olivia08, @sacra97 please read and comment this.

🏆 Hi @gertu! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @gertu :) | For investors.

 4 years ago 

Thanks you @davidke20 y @tipu.

Como siempre me encanto tu escrito, fabulosa saber de ti, de tu experiencia. Y pues si uno imagina una vida pero de ahí a realizar no es igual ya que uno no visualiza un sin fin de factores que influyen en ella y quizás en eso esta el aprendizaje.

https://steemit.com/contest/@denissemata/what-do-you-think-if-i-do-a-contest

Dejo es concurso que vi de postres por ahí como se que haces dulces quien quita y ganemos. Jo un abrazote

 4 years ago 

Gracias amiga @kgwork, una de las cosas que aprendí en mi vida profesional, es que la esperanza no se pierde hasta que se pierde. Gracias por traerme tantos concursos. Muy agradecida.

 4 years ago 

Hola @gertu, hay un dicho que dice que los gigantes se crecen en las dificultades, recuerda a la lucha de David y Goliat. Recibe desde esta ventana mis afectos.

 4 years ago 

Gracias @felixgarciap, todos los venezolanos que estamos en este país, cada vez nos hacemos más gigantes, como David. Un abrazo.

 4 years ago 

Así es hermana @gertu. Siempre debemos estar al tanto de las oportunidades como las de tus ricos dulces.
!trdo

 4 years ago 

Que sería de nuestra vida sin un dulce.

Congratulations @gertu! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

CCC = # beehive-166850

Debe ser #hive-166850
¿Recuerdas dónde estaba mal escrito?

Must be #hive-166850
You remember where it was written wrong?

Posted using Partiko Android

 4 years ago 

ok, ahora vi

Sé exactamente lo que quieres decir, lo que extrañas y cómo se siente. ¿Ni siquiera pude comer la comida que me gustaba a diario? No se trata de arrepentimiento, sino de planes que teníamos para nosotros, un futuro y una vida por la que trabajamos duro. Es doloroso irse, pero una vez que lo decida, es más fácil y para ambos será un lugar, un trabajo, una vida mejor en otro lugar. Este gobierno no puede darlo, así que es hora de irse. ¿Cuándo terminará su hijo su estudio?

¿Has descubierto más sobre los pasaportes que ustedes dos necesitan? Gracias por compartir esto.
Tienes el número 3.

! Trdo y 💕 para ti.

I know exactly what you mean, what you miss and how it feels. I not even managed to eat the food I liked daily? It is not about regret but plans we had for us, a future and life we worked hard for. It is painful to leave but once you decided it is easier and for both of you will be a place, job, better life elsewhere. This government can not give it so it is time to leave.

When will your son finish his study? Have you found out more about the passports you two need?

Thank you for sharing this. You have number 3.
!trdo and 💕 for you.

Posted using Partiko Android

Congratulations @wakeupkitty, you successfuly trended the post shared by @gertu!
@gertu will receive 0.37309613 TRDO & @wakeupkitty will get 0.24873075 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

 4 years ago 

Gracias por @trdo y @wakeupkitty.

 4 years ago 

A mi hijo aun le falta la mitad de su carrera. Dos años. Vienen tiempos aun más difíciles. Tenemos los pasaportes, el europeo al día. El pasaporte venezolano, le falta actualización. Pero aun tenemos que esperar, es muy costoso renovar pasaporte. Pero estará listo para cuando lo necesite.

@gertu Tienes algo que esperar también. Dos años pasan rápido. Solo el pasaporte europeo podría servir. Mantengo mis dedos cruzados por ti. Abrazos. 💕

 4 years ago 

Gracias amiga. @wakeupkitty. Si, hoy pregunté y sigue costando 100 dolares la renovación.

Thanks friend. @wakeupkitty Yes, today I asked and it still costs 100 dollars to renew.

@gertu Good to know that price didn't raise. It the same price here or higher. Cities can ask what they like. ❤️

Wuaoo bueno de verdad que esta es una de las cosas que mas me gustan de los concurso de @marbely y de @wakeupkitty que uno aprende a conocer mas a fondo a las persona que cada día forman la comunidad steemit.

 4 years ago 

Oh my God! Speechless but I would like to say, there will be a rainbow after the rain, there will be a sunny day after the day turned to night. I feel younand my heart cried deep inside. Go on and dont lost your hope.

 4 years ago 

Gracias amiga @olivia. Pero mi hijo y yo estamos bien, estamos juntos. Para mi no es una historia triste. Es una vida de trabajo con muchas satisfacciones, solo que recuerdo para mi otra cosa. Gracias amiga por tus bonitas palabras de aliento. Eres una de mis personas favoritas, con un corazón valiente y hermoso.

Thanks friend @olivia. But my son and I are fine, we are together. For me it is not a sad story. It is a life of work with many satisfactions, only that I remember for my other thing. Thank you friend for your beautiful words of encouragement. You are one of my favorite people, with a brave and beautiful heart.

You have used the Hashtag #[CC] and can now reward 570.0 comments under your post with one CC.

More information about the Commentcoin-Project can be found on this account.
You can easily add an upvote to this post to support the project.
Thanks for using it.

Happy comments.
Your CC-Team:
@kristall97 ([Code-Designer])
@alucian ([Project-Designer])

 4 years ago 

Gracias @commentcoin. Al infinito...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87