Mi entrada a que significa hoy para mi… semana 4.06.

in CCC3 years ago (edited)

Hoy ha sido un día menos ajetreado. Me sentí mal con dolor de cabeza. En realidad tenía ya dos días con dolor de cabeza. Pero hoy ya se ha ido y me siento mejor. También tenía un poco de mareos y decidí descansar un poco, tomar algo de líquidos y no escribir mucho.

IMG_20210721_081820.jpg
No tengo fotos de la planta de café ni de sus granos. Así que les dejo mi planta de Euphorbia con sus lindas flores.

Pero sí escribí. Ayer estuve escribiendo para los tres lugares en donde lo hago. Vine a mi concurso de escritura de @wakeupkitty y dejé mi entrada y también escribí para los otros dos lugares y dejé algo de publicación. Me encanta hacer lo que hago.

Mi mejor recuerdo hoy fue cuando estuve en la universidad y conocí la planta de café. Soy una muy buena tomadora de café pero no conocía la planta ni los granos en persona hasta que me tocó ir para la montaña de la cordillera andina. Mientras esperaba que mis clases en la universidad se reanudaran.

Fui a conocer la planta de café. Recogí el grano, el café. Aprendí como recolectar los granos, quitar la cáscara que los rodea, secarlos y luego venderlos. Algo que me pareció una muy buena experiencia que aún revivo en mi memoria de mis años de moza en la universidad.

Hoy fue un día tranquilo que aparte de sanar mi dolor de cabeza no tuve pacientes en mi consultorio y así pude descansar un poco más mi malestar. Ya estoy muy bien y de nuevo en las lides de la escritura libre.

Esta es mi entrada para el concurso de que significa hoy para mi alojado por @freedomshift.

Invito a @psicoparedes, @marivic10, @betsay.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Yo soy @gertu de Venezuela para el mundo.

Sort:  

Do you have your own coffeeplant by now? I wonder since you said you have cocoa.

I hope the headache stays away and you can relax now.

 3 years ago 

I feel fine now, the pain is gone.

I don't have a coffee or cocoa plant. I have asked my friends for them and they never bring them to me. I wish they would bring it so I could post their pictures.

Saludos @gertu me alegra que estés mejor, pero pendiente esos dolores de cabeza. Estuve este tiempo enferma y muy asustada. Gracias a Dios 🙏 mejor espero poder participar en esta grandiosa comunidad, muy bella tu planta de la corona de Cristo. Saludos

 3 years ago 

Me alegra que estés bien ya. Mis dolores de cabeza son esporádicos. Creo que se deben a alguna cosa que comí. Ya estoy muy bien y activa de nuevo.

Que bueno estés mejor de esos dolores de cabeza querida @gertu, gracias por la invitación, pasare a leer bien cuales son las reglas para participar.

 3 years ago 

Gracias. Que bueno que decidas pasar. Las reglas son las de siempre, leelas y espero leer tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43