¿Qué haces con🤔? …¿El Ocaso🌅?.steemCreated with Sketch.

in CCC4 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad, hoy les voy a estar hablando sobre este interesante tema: El Ocaso.




En esta ocasión les contare de una historia vivida en una pernocta (es como un campamento, pero nos quedamos de un día para el otro), como ya todos saben pertenezco a la “Asociación Scouts de Venezuela”, naturalmente me gusta acampar, además que la mayoría de mis amigos son scouts, por lo que hacemos esto por Hobbie.


La historia comienza cuando ya habíamos llegado al sitio donde íbamos a acampar (un fundo aquí en mi ciudad, todos lo llamamos “El Campo Escuela”), eran a penas como las 4 de la tarde, y se estaba poniendo el sol una vista hermosa, sin embargo, no le prestamos mucha atención. Como a las 7 nos pusimos a preparar la cena, y luego de cenar nos fuimos a bañar a la Piscina, normalmente es lo que hacemos las veces que vamos para alla.


Como a las 3am, el frio nos estaba matando, por lo que decidimos irnos a cambiar para luego dormir.
Cuando nos fuimos a las carpas⛺, escuchamos ruidos extraños e inmediatamente lo relacionamos a “Fantasmas o Espiritus Extraños😳”, automáticamente nos fuimos a donde estaba los adultos (entre los adultos estaba incluida @luiyi-22), ya ellos estaban dormidos, por lo que mis amigos y yo decidimos “Esperar a que amaneciera para ver cuando salía el sol”.
Con frio 🌬y asustados como estábamos, decidimos hacer café, prendimos nuestra fogata, y buscamos el colador y al lado había una jarra la agarramos, y luego de colar el café nos dimos cuenta que la jarra tenia “Gasoy” (Por buena suerte no era una gran cantidad), pero era demasiado café para botarlo, por lo que nos terminamos tomando nuestro café así (Gracias a esto la pernocta se bautizo como #CafeyGasoy☕).
Estuvimos como hasta las 5am y el sol no salía, luego de esto todos nos despertamos a las 10 am, y ¿saben qué?, nos perdimos el amanecer, luego de haber pasado toda la noche despiertos, habernos asustado, y sobre todo luego de haber tomado Café con Gasoy.☕ Sin embargo, nos quedamos a esperar de nuevo el atardecer, pero estaríamos ahí hasta las 1 pm, por lo que como todos sabemos a esa hora, a penas es que se viene despertando el sol. Mientras terminábamos de acomodar las cosas para volver a casa, estábamos pensando que no vimos ni el atardecer, ni el amanecer y estábamos un poco tristes, pues era el objetivo principal de la pernocta.
De regreso a casa, pase por casa de mi Mejor Amiga y le conté nuestra anécdota (Ya que ella no pudo asistir, aunque ella también es scouts).
¿Pero qué tiene que ver el cuadro con la historia🖼?....Para mí sorpresa ella había pintado un cuadro del ocaso, y me dijo:
- "No te puedo ofrecer un ocaso verdadero,ni un amanecer pero te puedo ofrecer este”.
Nota : Esta foto no fue ese día, ya que no llevamos cámara, sin embargo, es en el campo escuela y ella es mi mejor amiga.🙋‍♀️



Desde ese día, me hizo la persona más feliz y afortunada del mundo, y pues aunque todos ven un cuadro insignificante, pocos son los que saben la historia detrás de ese cuadro realmente, él cual decidimos colocarle el nombre de “Ocasoy”, pues sencillamente nos recordaba a “Café y Gasoy”☕, así mismo fue en esta pernocta que conoci a mi mejor amigo.


Nota: Esta foto no fue ese día, ya que no llevamos cámara, pero este es mi mejor amigo.🙋



Personalmente, pienso que los Ocasos🌅, son una perfecta creación de la naturaleza, es hermoso observar su mezcla de colores y contrastes, es algo que es realmente digno de admirar, y más divertidos verlos si estamos con nuestros amigos o familia.



Las fotos son de mi autoría y fueron tomas con una Cámara Panasonic S5...
El Cuadro es Colaboración de: Joselyn Rivero.



Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para ver los concursos.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~Se como la luz de la luna🌚, y Brilla como la luz del Sol🌞 ~

Sort:  

Hola, muy bonito tu post, me gusto mucho tu creatividad, te deseo mucha suerte.

Saludos @leyxi209.

Hola!!!! Gracias por leerme, Espero te animes a participar!!!
Saludos @cachetes-27

 4 years ago 

Me gusta tu dibujo o sea tu regalo del ocaso. Esta historia está muy bien, tienes algo que contar más en tu vida. Felicitaciones a los Scouts de Venezuela. Siempre he sentido atracción por esta organización y todo lo que enseñan. Que bueno que perteneces a ella.

Me Alegra que te haya gustado mi historia!!!!!
Y de parte de toda la Asociación Scouts de Venezuela un⚜ Apretón de mano izquierda⚜!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

 4 years ago 

Jajajajaja aceptado el apretón.

Hola amiga que lindas y graciosas historias que te han dejado muy buenos amigos.
Saludos, te deseo mucho exito.

Hola amiga!!!! Cuando se trata de mis amigos, historias son las que sobran!!!!🤣🤣
Gracias por leerme <3!!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Ocasoy? Jajajaja no recordaba ese nombre. La pernocta estuvo de lujo, yo los escuche todos asustados! Cada vez que hay campamento o pernocta según ustedes escuchan "cosas"

Jajaja!!!! siempre hay algo que olvidamos!!! Y esas "cosas" si pasan!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Thank you for joining this contest.
We upvoted & resteemed.

Greetings @team-ccc

Thanks for the support!!!
Regards @cachetes-27🐽💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79