"CONCURSO Mirar hacia atrás / Mirar hacia adelante 3.47" / "Todo llega a su momento🤍".

in CCC3 years ago
Hola Amigos!!
Cuando decimos mirar hacia atras, pensamos en tantas cosas que parecen infinitas. Por eso me motivo a participar en el concurso de @wakeupkitty aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar. Invito a @mari30, @luiyi-22, @aularluis, @marisolramirez.
La foto es de mi autoria.

~Todo llega a su momento.~

Ahí me encontraba yo, en un camino muy largo y sin ningún sentido, no sabia que hacer ni mucho menos que quería hacer. Solo despertaba cada día por naturaleza y vivía por supervivencia. La verdad es que no tenia un rumbo, no tenia metas, ni sueños, solo estaba allí, en el limbo...

Constantemente miraba el dia anterior buscando una pista, buscando alguna señal. Algo que me orientara o me hiciera entender que era lo que estaba haciendo mal.. Pero... Así pase mucho tiempo, buscaba algo que no existía, o ¿si?..

No tenia una explicación de lo que pensaba, en momentos tenia alucinaciones.. Pero cuando dormía entendía muchas cosas sin sentido, o bueno, que por lo menos no tenían sentido para mi. Llego un día en el que me di cuenta, que no tenia porque importarme lo que paso, no tenia que estancarme, tenia que seguir y mentalizar cosas positivas para el futuro...

Todo empezó a cambiar, entendí que todo estaba en mi mente, no era mi realidad, era la ilusión que yo me creaba, pero veía una luz, brillaba demasiado, me quede anonadada con su resplandor, era muy cálida..

Intente ser mejor, quería cambiar, me esforcé por mejorar anhelaba poder tener esa luz en mi vida.. Solo fue necesario un poco de entusiasmo para obtener lo que tanto soñe...

Días después ahí estaba yo, siendo feliz con el brillo de esa luz, teniendo metas, sueños, propuestas, era una sensación única, inigualable... Solo necesitaba mirar hacia adelante..

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3

Esta es una invitación para unirse #ccc para garantizado 👍 diario de ingresos y pagos 💵 💸 para principiantes (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y Seguimiento del Código de Honor 👣 🏅 - Credo (condiciones y límites dentro)
Y la última actualización < << haga clic para leer..

Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡. El amor es una palabra de luz, escrita por una mano de luz, sobre una página de luz🤍!~

Sort:  

Hola amiga, te salió como un poema, somos luz que nunca debemos apagar mientras respiremos.
saludos

Esta en nosotros seguir brillando o dejar que nos apaguemos!

Gracias por el apoyo!.

Ver la luz, despertar, ese gran cambio debe ser una experiencia especial. Nunca me pasó a mí. Me acostumbré. No tenía sueños, una imagen sobre mi futuro. Por favor, intente agregar la invitación con enlaces.

You may copy the #ccc code from here:
https://steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code

Read, comment and upvote the other members, please.

You have #3

Saludos @cachetes linda reflexión

Chiquilla, tu si que te inspiras de verdad.. que lindas palabras.

 3 years ago 

Please, keep in mind you need to participate. Follow all rules and read, comment and upvote other CCC members to make your entry valid.

hola ,chica así es ...muchas veces nos sentimos asi realmente me gusto tu pensamiento
te seguiré saludo.

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97