Mi entrada al concurso de mirar hacia atrás y hacia adelante. Semana 3.51.

in CCC3 years ago

Hola queridos amigos de steemit , gracias @wakeupkitty por este concurso mirando hacia atras y hacia adelante. Cuando miro hacia hacia atrás miro esa joven llena de sueños y muchas esperanzas la cual disfrutaba mucho las cosas que hacia una de ellas era su musica ya que pertenecia en aquel entonces al Sistema Nacional Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela.
En la cual era integrante de fila viola participando en muchos conciertos para aquel tiempo, también audicione en una de las orquesta principales quedando seleccionada con un buen nivel.


orquesta1.jpg

Ahorita en el presente estoy estudiando Medicina Integral Comunitaria con mucho esfuerzo, pero todo en nuestra vida esta lleno de muchos sacrificios para llegar a lo deseado.

medicina.jpg

Miro hacia adelante y me veo ya graduada, siendo una Doctora con uno de mis sueños ya cumplidos y con una mejor calidad de vida para mi hija


mi bebe.jpg

Fotos tomadas de facebook

Invito a participar a @genoar @reycor @nore21

101.jpg

Invitacion a ccc hive-166850

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Saludos bienvenida

@eve73 gracias amiga

Gracias por tu entrada. Qué lástima que hayas renunciado a la música. Espero que sigas tocando la viola.Buena suerte con tu estudio y espero que tú y tu hija tengáis un gran futuro.

@wakeupkitty si cuando tengo tiempo libre toco de nuevo. gracias por sus buenos deseos

¡Excelente participación!
Saludos...

@cachetes-27 gracias igual saludos para ti!

Trate de construir un vínculo con aquellos que lee. Deje un comentario personal que demuestre que leyó el artículo. Es importante crecer juntos. Esto es posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43