Mi entrada a que significa CCC para mi. Semana 3.52. por @betsay

in CCC3 years ago (edited)
Hola amigos y amigas de steemit, saludos la comunidad de #ccc, gracias a @team-ccc por este grandioso concurso, es mi primera participación en este concurso. Conquistar: para mi los sueños son simplemente maravillosos. Pocas cosas hay en la vida que nos llenen tanto de felicidad, alegría y plenitud, como alcanzar un sueño que nos habíamos propuesto anteriormente. Sin embargo, la mayoría de las personas, incluso de muchas que conocemos y con las que nos relacionamos día a día, están programados para no conquistar los sueños. Tristemente, llegan al punto en que creen que es imposible alcanzar sus sueños, y algunos los vemos sólo como eso… sueños. El problema de la palabra «sueño» es que tiende a ser relacionada con aquellas visualizaciones efímeras que tenemos durante la noche mientras dormimos. Nos convencemos entonces, de que soñar con un futuro feliz, es algo efímero y que pronto termina con un golpe de vuelta a la realidad. Sin embargo, esto no es así , lo único que se necesitamos es saber el secreto para conquistar los sueños… O mejor dicho nuestro propio secreto. 😉 Y lo primero que debemos tener en cuenta, es que se debe confiar en que hay secretos para lograr conquistar nuestros más profundos sueños en este caso mi sueño mas profundo es convertirme en una Profesional de la Salud.


footo.jpg

Compartir
Me gusta mucho compartir con mi familia con mi esposo y mi hija, pasar tiempo con ellos , ver jugar a mi hija, sonrreir,y reir de cada ocurrencia de ella.Conversar con mi esposo @reycor ya que juntos somos un gran equipo, disfrutando ambos de nuestra compañia y ver crecer a nuestra hija.

foto3.jpg
Foto tomada de recuerdos de facebook

Complacer
Complacer a mi niña me llena de alegría aunque aveces se nos hace muy difícil por la situación en que se encuentra mi país pero hacemos todo lo posible para ello, pero nos hace feliz verla contenta y emocionada. Y estas fueron mis tres C espero que les guste.

mi nene.jpg

invito a participar en el concurso a @ yacki15 @ pepo84 @genoar

101.jpg

Invitacion a ccc # hive-166850

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la Comunidad CCC y a este concurso. Es genial leer que tú y tu esposo son un equipo y ambos se unen a Steemit Los niños pequeños son fáciles de hacer felices. Buena suerte para ti.

Qué hermosa niña tienes. Disfruten su tiempo juntos. ❤️🍀

Muy linda tu niña, y muy bonita tu publicacion, es muy importante compartir con la familia, y amigos, conquistar lo que se desea y complacer a nuestros niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68