El juego del diario: Mi segundo día.

in CCC4 years ago

¡¡Hola Querido Diario!!

IMG_20200523_203329.jpg

Hoy 23 de Mayo, otro día mas en cuarentena, hoy como es habitual para mi hice ejercicios, me active en mi computadora, revise mi perfil, votos, comentarios, mi billetera y obviamente la cuenta @steemitblog para ver las noticias, actualizaciones, las informaciones y para mi agrado encontré un nuevo desafió 100 DAYS OF STEEM : Day 50 - Friday Challenge - President For A Day no dude ni un segundo en participar después de derrochar todas mis ideas de presidenta, me toco buscar una fotografia y no tenia, así que salí a vestirme y comencé a tomarme fotos, confieso que una de las partes que mas me gusta de crear contenido, es que debemos activar nuestra creatividad y dejar la pena de un lado.

IMG_20200523_085642_278.JPG

IMG_20200523_085705_938.JPG

Al momento de preparar el desayuno me lleve una mala sorpresa... Me quede sin gas... Que rabia!!
Me toco cocinar a leña.

IMG_20200523_101645.jpg

Preparamos caraotas negras con arepa y queso llanero de verdad la comida quedo super rica, pero el trabajo es bastante fuerte.

IMG_20200523_195505.jpg

Pero aprovechando el fogón y que los mango del árbol de la casa aun están verdes , nos animamos a preparar una rica jalea, así que con tanto dulce podemos mantener a raya la ansiedad, al menos por hoy jajaja

IMG_20200523_184712.jpg

Algo que destacar de mi día fue que me lleve una gran sorpresa cuando revisando las notificaciones vi que @steemitblog me menciono... Que honor para mi, definitivamente este equipo de steem nos integra y nos motiva a seguir trabajando. Gracias por levantar mi animo!!

image.png

Ya es hora de cerrar el diario... Mañana es un nuevo día, con nuevas oportunidades para brillar y un día nuevo para escribir.



Nota: Fotografías personales, tomada con mi teléfono inteligente BLU


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace100 DAYS OF STEEM : Day 51 - The Diary Game - Update #1. Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

🏆 Hi @anasuleidy! You have received 0.4 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @anasuleidy :) | For investors.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46