You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conclusion - after not quite a full month as Steem's Angel / Fazit - nach einem nicht ganz vollständigen Monat als Steem's Engel

Ayer visité a los recién llegados y me sorprendió lo que leí/vi. ¿Hay orientación? Uno me di cuenta de más de 1 AI texto pero sin respuesta sólo el primer logro estaba bien. He leído más de estos así que me pregunto cuál es el punto. Algunos pueden escribir por qué todas las tonterías y pérdida de tiempo, me encuentro con los que tienen certificado diario, pero ni idea de cómo o qué, otros son viejos steemians y si hablo con ellos interesados y preguntan cómo hacer tal o cual cosa.
No creo que los que predican sean todos un gran ejemplo.
Me alegro de haberte conocido con tu gran concurso pero todo esto, hombre oh hombre, me hace correr. No puede ser tan difícil estimular y ayudar un poco. No hace falta ser perfecto las palabras, el mensaje, lo que se crea cuenta.
Todo lo que puedo decir es que estoy disappounted. Es como con los premios.. Sin conocimiento, objetividad no va a funcionar.

Es bueno tenerte cerca.
Un hermoso día para ti.

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo. Seguiré acá haciendo lo que me gusta, y ayudando en la medida de lo posible. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41