You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curation Report, Team #4 / Week #3

in Steem POD Team2 years ago

Guao gracias por la mención, siempre trato de hacer mis artículos con amor y mucho cariño para ustedes, me enfoco mucho en que mis artículos, tenga una buena redacción y sobre todo un buen uso correcto del Markdown porque soy de las usuarias que piensa que una buena presentación es marca diferencia sobre el #club100 soy de las usuarias que tengo un corto transitar ya tengo 9 meses en la plataforma y en estos bonitos 9 meses nunca he sacado ni un steem muchas gracias a todos los que me apoyan y que hacen todo lo posible que mis sueños y mi transitar por steemit sea hermoso y maravilloso de verdad muchas gracias los quiero mucho a todo el equipo de steemit

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @lili17

Espero que sigas con el compromiso y entusiasmo de crear contenidos de calidad y de crecer en la plataforma, es el camino para conseguir buenos resultados. Felicidades por su excelente publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87