You are viewing a single comment's thread from:

RE: Final Week Curation Report (August Month) || My Life Category || Global Curators Team || @steemcurator06

in Steem POD Team2 years ago (edited)

Felicidades al equipo Global Curator's Team y a nuestro líder @malikusman1 por culminar una semana de trabajo.

Antes mi error causado pido disculpas a todos los presentes, a @steemitblog por confiar en mi este cargo y que con poco profesionalismo asumí por desconocer algunas pautas, a mi equipo por las molestias causadas.

Acciones como estas no pasaran de nuevo.

Sort:  

Está muy bien de su parte amigo las disculpas presentadas, pero creo que al inicio del mes se tuvieron que dar las indicaciones para curar cada post y más aún para la selección para los reportes semanales, su líder estoy segura de que así lo hizo junto al resto del equipo dotado de experiencia, así como yo muchos otros usuarios ya no creemos que haya sido un error por falta de experiencia con las cosas y movimiento que hemos observado en usted .

Como dicen por ahí : aveces menos es más, eso debemos tomarlo en cuenta aquí y en todos lados para poder gozar de una buena reputación y confianza.

Lamento que el equipo pase por esta terrible situación pero mientras estén haciendo su trabajo bien no deben temer .

Saludos .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74