You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly Summary CR - Venezuela / Greeter Fairy – November 28 to December 04, 2022

in Steem POD Team2 years ago

Mi apreciada amiga. Buenas noches. A causa de que nunca he retirado nada de mi cochinito resulta que soy club100 y no club5050 como lo venía reportando desde hace unos 3 meses. Bueno, entonces necesito que por favor me expliques cómo hago para retirar o al menos me des un link que me lleve a algún tutorial.
En realidad que por lo pronto solo he querido crecer, pero ya es hora de aprender a retirar los "millones".

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amigo @enrisanti, revisa si retirando tu 50% o un poquito menos de lo disponible sigues quedando en el club5050 si es tu preferencia.

Por ejemplo, reciente hiciste un Power Up de 72 SP, retira la mitad.

Gracias, María, pero ahora lo que más me interesa es aprender a retirar.

 2 years ago 

Saludos @enrisanti.

Para retirar ud debe tener una "casa de cambio" o "wallet" a donde enviar su retiro para comenzar, luego en el mimso lugar donde se encuentra el power up, ud busca "transferir" y enviará sus Steem a la dirección de retiro (wallet o casa de cambio".

Muchas gracias, María. Lo tendré en cuenta. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56