♥ Weekly Report July 29 to August 05, 2024 as Steem Representative ♥

in Steem POD Team23 hours ago (edited)
Para nadie es un secreto lo que está ocurriendo en Venezuela, la cantidad de disturbios, concentraciones pacíficas de personas inconformes con el resultado y los reprimidos por parte de los que tienen el poder es algo bastante preocupante.

Me desconecté por unos días para tratar de olvidar lo que está ocurriendo y ser un roble fuerte, ya que Dios no pone carga sobre nosotros que no podamos soportar así lo dice 1 Corintios 10:13-23 A pesar de eso no pude olvidar mis responsabilidades en Steemit, me mantengo firme con esta plataforma que ha apreciado mi esfuerzo y mis ideales. ♥



Imagen editada en Canva. De mi propiedad.


Dexsyluz.png

Publicaciones

La primera publicación realizada esta semana se trató de una reflexión, donde claramente demuestro los sentimientos que tuve al saber el resultado de estas elecciones presidenciales, la publicación es un poco corta sin embargo fue escrita desde el corazón.

Enlace de la publicaciónTitulo de publicación
PublicaciónVoz quebrada.. 💔🇻🇪
PublicaciónThe Diary Game (29-07-24): Se respira tristeza por las elecciones de Venezuela 💔🇻🇪
PublicaciónThe Diary Game (31-07-24): Cumpleaños de mi mamá - No pierdas la esperanza!

La segunda publicación se trató de un diario donde expreso la tristeza que rodeaban las calles de la ciudad, debido al anhelo destrozado de los habitantes Venezolanos, no soy la única que se sintió triste después de los resultado, se sintieron tristes más de 14 millones de personas al rededor del mundo.

A pesar de eso, pude escribir mi diario el día 31 de Julio, donde demuestro que a pesar de la tristeza hay que seguir adelante para celebrar la vida de las personas que tenemos a nuestro alrededor. Porque no sabemos si el día de mañana van a seguir estando con nosotros.

Una anecdota muy peculiar que viví durante la semana es que solemos comer por turnos mientras cuidamos la bodega (nuestro pequeño negocio familiar), pero un día (el martes de esta semana) decidimos comer todos al mismo tiempo mientras cuidábamos la bodega, porque después de todos los problemas de mi país siento que puedo apreciar aún más cada minuto que paso al lado de las personas que más amo en este mundo, mi familia.

En solo 3 días de protestas ''pacíficas'' se han reportado más de 1200 secuestros y 17 muertos en todo el país. Intento no ver muchas noticias para que mi mente esté en paz, porque los primeros días no podía ni si quiera dormir por el miedo que sentía de que podrían secuestrarnos o entrar a la fuerza en nuestra casa.


Dexsyluz.png

Interacción

Me mantuve interactuando con las publicaciones en la comunidad de Recreative Steem y la comunidad de Healthy Steem, nunca mi Steem Power fue dejado sin actividad. Como lo pueden ver por mi Voting CSI. Siempre apoyando a usuarios con calidad en sus post.

  • Voting CSI:23,8 (0,00 % propio, 389 votos positivos, 212 cuentas, últimos 7 días)

Incluyo una captura de las publicaciones realizadas esta semana, donde se pueden apreciar el título, las portadas y además el monto de STEEM que recibieron durante la semana


image.png
Screenshot de SteemWorld.


Dexsyluz.png

Moderación Healthy Steem y Recreative Steem

Realicé la 11va edición de la sopa de letras en la comunidad de Recreative Steem, de igual forma cumplí responsablemente con mi guardia el día lunes, y el día miércoles cumplí con mi guardia en la comunidad de Healthy Steem.

Enlace de la publicaciónTitulo de publicación
image.pngPublicaciónAlphabet Soup - Only Rule - 11th edition - Contest flash


Dexsyluz.png

Proyecto Conectate

Anunciamos la reunión para el día 4 de agosto, tuve que hacer un plazo para realizarla el 6 de agosto para así tener mayor participación de los usuarios. Algunos se encuentran desmotivados sin embargo espero que con esta reunión puedan animarse a seguir participando en Steemit.

PortadaTitulo de publicación
PublicaciónConnect You: Eve of the third virtual meeting and monthly winner #29 edition

Thank you very much for all the support, it is an honor to serve you on Steemit.


Dexsyluz (2).png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53991.35
ETH 2418.60
USDT 1.00
SBD 2.16