The Diary Game (29-07-24): Se respira tristeza por las elecciones de Venezuela 💔🇻🇪

in RECREATIVE STEEM2 months ago (edited)
Querido y amado lector, es de suponer que si lees mi publicación quizás ya estás enterado de lo que sucede en mi País. Te contaré como fue mi día de principio a fin.



Portada, foto de mi propiedad.


Dexsyluz.png

Primeramente a las 2:00 am hice una publicación demostrando mi descontento con los resultados electorales que fueron emitidos por el Consejo Nacional Electoral. No podía dormir y en medio de tantas noticias quebré en llanto. Como es posible que después de tanto esfuerzo por votar y sacar a ese gobierno limpiamente, los tiranos quieran salirse con la suya.

Hice mi publicación, tengo muchos sentimiento encontrados sin embargo intento mantener la fé y la esperanza en que Dios tiene todo bajo control. Se que vendrán mejores tiempos para Venezuela, no me imagino abandonando mi país para tener un mejor futuro así que por el momento en mi corazón hay paz.



Durante la mañana lluviosa, foto de mi propiedad.

Mi mamá llamó a mi tía para saber como estaba, ella le dijo que estaba en el hospital con su niño porque se había lastimado la mano, que le guardara almuerzo para los tres. Durante toda la mañana se respiraba tristeza y descontento en toda la ciudad, recuerdo que cuando era niña ganaba un partido y todos iban a la calle a celebrar con caravanas, por el momento se ve una tristeza profunda en toda la ciudad.

Estuve acostada durante toda la mañana porque tenía malestar de vientre, tenía que estar pendiente de realizar mi guardia y sabía que por las noticias, la ansiedad y pensar en lo que pasaría en la rueda de prensa de Maria Corina a las 6:00 de la tarde.

En la tarde hicimos el almuerzo y después estuvimos orando por Venezuela. La iglesia mandó una cadena de oración por el grupo de intersección. Es importante mantener un clamor por Venezuela durante estos días, se sabe que hubo un fraude grave electoral y queremos justicia divina para Venezuela.



Después de la rueda de prensa, foto de mi propiedad.

Se hicieron las 6:00 pm y me puse a ver la rueda de prensa por parte de MCM, ellos decían que tiene el 73% de las actas en su poder y que las publicarán en una página. Los vídeos de las diferentes protestas estaban llegando a mi Telegram.

Me da tristeza ver como jóvenes venezolanos se enfrentan sin armas a un pueblo armado, un pueblo que sin corazón dispara a la multitud.

Luego de la rueda de prensa hice la cena junto a mi mamá y estuve haciendo la guardia que me correspondía en la comunidad.

Estuve haciendo la selección de booming y verificando cuantos ya tenían voto del soporte. Me sorprendí al ver dos usuarios con más de 4 booming a la semana, no me gustaría nombrarlos en esta publicación jaja pero no se como hacen, sus publicaciones son excelentes!

Me fui a dormir recordando siempre que la guerra es mental, que quieren amedrentar al pueblo y que en muchas ocasiones si nos saturamos de información vamos a terminar con las esperanzas puestas en lo que puede hacer el hombre sin pensar en lo que ya Dios planeó para esta nación!


Dexsyluz (2).png

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Hola amiguita, es muy triste y lamentable lo que estamos pasando sabemos que el pueblo habló y sin duda que ganamos las elecciones y es así este ese gobierno (los tiranos ) quieran salirse con la suya pero la mentira tiene patas corta seguiremos luchando hasta el final y mantener la fe seguimos orando por Venezuela.

Espero que tú primo se recuperó de su mano.

Saludos.
Que Dios te bendiga 🙏

Maduro ya se va. El gobierno será un nuevo gobierno

 2 months ago 

Hola querida
Gracias a Dios ya está mejor, solo debe alejarse un poco de las travesura
y el innombrable bueno, Dios sabe que día dejará el poder jaja
saludos!

Hi, @dexsyluz,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola mi linda, mucha tristeza, yo estaba como si estuviera dopada. Ciertamente que todo cambio cuando se pronunció María Corina, estamos en unas horas decisivas.

 2 months ago 

Hola querida,
Solo queda refugiarnos en Dios
Para él no hay nada imposible!

Hola amiga, comparto tu sentimiento de tristeza y frustración, pero aún hay esperanza, debemos seguir orando por el futuro de nuestro país. Saludos.

 2 months ago 

Si amiga
La oración por nuestro país continua más viva que nunca!
saludos!

 2 months ago 

Igual en toda en Venezuela, que tenia mis esperanzas ahora las tengo en duda....no es justo lo que hacen con nuestras decisiones.

 2 months ago 

No es justo amiga, pero hay que poner la mirada en Dios, ÉL tiene la última palabra en todo lo que pasa sobre Venezuela !

 2 months ago 

Hola estimada @dexsyluz.

Es una situación muy triste y sobre todo frustrante, pero Dios tiene el control y confiamos en su soberanía. No perdemos las esperanzas de ver a Venezuela libre!!

Muchas bendiciones!!

 2 months ago 

Hola querida
Si, no me imagino el dolor que deben sentir ustedes fuera del país
Pero Dios está atento al clamor de los Venezolanos
saludos!

Hola señorita me pase por aquí y me detuve a leerte y pues si indudablemente hicieron trampa ....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64