Busineesactivity | Vickycake20 | Pedido especial fiesta neón party | 15% de ganancias a BusinessActivity

in Business Activity3 years ago (edited)

Saludos a todos. Hoy quiero mostrar una decoración que me lleno mucho de satisfacción a pesar de ser la primera vez que hago este tipo de diseño. Esta semana me hicieron un pedido de una torta de 2 kg decorada con colores neón.

240926176_5054820194535213_7899601059881588337_n.jpg

Para mi realmente fue un reto, tanto por el tiempo por los detalles que solicitó mi cliente. La descripción del pedido fue el siguiente:

• 2 kg de torta divididos en 3 tortas.
• Relleno de crema pastelera.
• Cubierta de color negro
• Y, que resaltaran los colores neón.

El costo de la torta fue de 40$ / 2.2 SBD / 70 STEEM

Comencé horneando 6 tortas, 02 del mismo tamaño para formar las capas, de esta manera logro que la cocción sean más rápida. Una vez horneadas procedí a realizar cortes de excesos en las tortas hasta que quedaran todas del mismo tamaño y se vieran bien posicionadas en el soporte.

Para cubrir la torta completamente de negro, decidí realizar el merengue de mantequilla ya que es consistente, firme, ideal para días lluviosos, y estos días hemos tenido un clima bastante húmedo, a su vez este tipo de merengue es ideal para resaltar los colores oscuros.

En las tiendas que se dedican a la venta de materiales para repostería encontramos gran variedad de marcas que ofrecen el color negro, pero realmente me he llevado varios inconvenientes con marcas no reconocidas, sobre todo con los colores en polvo ya que la mayoría de las veces no obtengo el color negro intenso sino gris y créanme que esto si es un problema a la hora de decorar. Así que, de tanto probar conseguí una marca (American color) que ofrece colores en gel, tienen buen sabor y da el color deseado.

Sin embargo para rendir un poco este color ya que por su calidad es bastante costoso, aplico al merengue un color azul oscuro o morado para hacer una base y posteriormente aplico el color negro en gel. De verdad que esta técnica me ha ayudado muchísimo y tengo ambos beneficios, menos gastos y obtengo el color deseado.

Una vez cubierto los pasteles el próximo reto era hacer brillar esa torta con los colores neón, con ayuda del aerógrafo cubrí con escarcha negra toda la torta para que brillara un poco.

Las etiquetas de la temática de la fiesta eran bastante diversas, variedad de símbolos. Las impresiones las realice en papel fotográfico con fondo negro, luego procedí a recortar cada una de las etiquetas e ir colocando en la torta, el adhesivo es el mismo merengue de mantequilla.

En la torta pequeña no coloque ningún tipo de etiquetas sino que fue decorada con caramelos comestibles de colores fluorescentes.

Para darle un toque final alrededor de cada torta coloque cinta de tela de color fluorescente, comenzando por el color fucsia, en el siguiente nivel verde y para finalizar la cinta de color naranja.

Mis clientes estuvieron muy contentos con el pedido y la niña disfrutó mucho de su cumpleaños. Espero que mis pequeños consejos pero muy útiles sirvan de apoyo a los reposteros de la comunidad.

Business name:Vickycake20
Owner's name:@veronicaparente
Business address:Anaco, Anzoátegui, Venezuela.
About us:https://steemit.com/hive-165917/@veronicaparente/vickycake20-or-presentacion-de-mi-emprendimiento-presentes-en-tus-celebraciones-importantes

Power Up

Esta semana realice mi primer Power Up y vamos por más.

Sort:  
 3 years ago 

Un trabajo impecable amiga. Mucho éxito para ti.
Los colores neon me encantan y en esta torta son in espectáculo a la vista.

Gracias amiga, yo tambien quede muy satisfecha con el trabajo entregado

 3 years ago 

Hello @veronicaparente , it is good that she challenges herself, to achieve something different, something that she had not done before, but that is possible, because she has the ability and interest. Because to stand out you have to try.

This cake has been charming, many more continuous sales.

Because visually attractive for everyone, and it is what the recommendations by the clients will leave to increase even more the possible new ones added to their client portfolio. Of course, in taste it must be incomparable.

We agree with suted, all the confectionery articles do not work in the same way, you have to know how to test and select the ones that will do the job best.

Thank you for sharing your business activity.


We hope your next sales will be through steem and sbd, very successful.


Greetings.

I don't lose faith suddenly making a sale on the platform. It was a challenge that led me to be satisfied with the result.

Que bella te quedo la torta amiga, definitivamente estos tipos de trabajo son un arte, y llevan mucho sacrificio, la recompensa ver o bello que ha quedado el trabajo y que los clientes estén satisfechos, felicidades. Bendiciones, que sigan los exitos.

Asi es amiga, lo mejor de todo es tener clientes satisfechos

Today you have shown us a beautiful work congratulations!

 3 years ago 

me ha encantado las tonalidades de tu trabajo.

 3 years ago 

What a good job they do within their business, their clients were delighted.

 3 years ago 

Una completa belleza, cada dia me gusta más leer contenido de todos los reposteros que hacen vida en #businessactivity.
Saludos @veronicaparente

La reposteria es arte amiga

 3 years ago 

te felicito amiga, de verdad quedo muy original, se puede apreciar en las imágenes el efecto neón, te felicito, y la torta se ve buena jejeje saludos

Estaba muy divina me consta jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67576.09
ETH 3762.34
USDT 1.00
SBD 3.72