Vickycake20| Presentación de mi emprendimiento - Presentes en tus celebraciones importantes

in Business Activity3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos, me encuentro muy feliz y llena de expectativas desde que decidí formar parte de esta comunidad, he estado leyendo sus reglas, objetivos y la visión y me ha encantado todo el proyecto que han preparado, además que está conformado por un grupo de personas muy admirables dentro de la comunidad @oscarcc89 y @cindycam, ¡Felicidades por este logro.!

image.png

Mi nombre es Verónica Parente, tengo 50 años y soy venezolana. Mi padre por ser nativo de Italia siempre me apodaba como “Vicky”, y así soy conocida en la parroquia en la que vivo en el estado Anzoátegui.

image.png

Vickycake20

Es el nombre de mi negocio formalmente desde hace 5 años aproximadamente, pero llevo 25 años explorando, aprendiendo y enseñando en el mundo de la repostería.

Mi visión es llevar dulzura, sonrisas y alegrías a los hogares de las familias, me encanta ser parte de cumpleaños, matrimonios, bautizos y cualquier tipo de celebración que amerite comer ricos postres.

¿Qué ofrece Vickycake20?

• Tortas de vainilla, chocolate, marmoleada, piña, parchita, 3 leches. Son ofrecidas en presentaciones de 1kg, ½ kg y por porciones.
• Galletas
• Suspiros
• Gelatinas
• Quesillos
• Además, pasapalos salados como tequeños, tártaras, cremas, antipastos.


Cursos para pequeños reposteros:

Me encanta enseñar lo que sé, pienso que los niños son una gran esponja y con un cerebro fresco que debemos aprovechar. En vacaciones realizo cursos para los más pequeños de la casa, aprenden a realizar ricos pasteles, varios tipos de cremas pasteleras y técnicas de decoración.

image.png

Promociones:

Me ajusto a las necesidades de nuestros clientes, aprovecho celebraciones para promocionar y dar descuentos en mis dulces, como para el día de las madres, padres, niño, Día de San Valentín, entre otras fechas. En los últimos meses he decidido aceptar Steem como forma de pago, ya que muchos de mis clientes se encuentran en la plataforma.

Redes Sociales:

image.png

Mi cuenta de Instagram Vickycake20, acá hago las publicaciones de mis trabajos y hago mención de mis clientes.

En Facebook

image.png

Saludos y muchas bendiciones en este proyecto.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, estamos contentos de que muestre su trabajo con nosotros; Una oportunidad para darse a conocer mucho más con los steemians. Nos alegra que acepte pagos en steem y Sbd, como menciona muchos de sus clientes ya son miembros de la plataforma y muchos mas tendrán la oportunidad de ubicarle para servicios de repostería en Anzoátegui, Venezuela. La idea de los cursos a los mas pequeños, es extraordinario, la motivación por dejar a otros estos conocimientos y nociones básicas servirá para su desarrollo en este maravilloso mundo, convirtiéndose en grandes pasteleros y todo lo que involucra esta área tan dulce y buscada para las celebraciones mas especiales.

Muchas gracias querida amiga, en steemit somos todos familia y muchas cosas las he aprendido acá. Espero este año poder impartir un curso para las ama de casa y nuevas emprendedoras.

Bienvenida a la comunidad VickyCake, esperamos conocer más sobre tu negocio proximamente. Muy buena presentación. Tambien esperamos que un futuro puedas completar pedidos en nuestra comunidad. Saludos!

Saludos amigo, esperemos que si, y tener que entregar muchas ordenes.

 3 years ago 

Really good job sister. I'm sharing your post on Linkedin.
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6828741517864185856/

image.png

Thank you very much for the support, really grateful. God bless you

 3 years ago 

Hola bienvenida a la comunidad. Es un placer tenerte por acá.

Tienes un hermoso emprendimiento, y lo mejor es que ya estás capacitando a la nueva generación. Felicidades.. y bienvenida, aquí tendrás mucho apoyo de todos.

Bienvenida a la comunidad #businessactivity, encantados de que te unas a nosotros.
Espero conozcamos mas sobre tu emprendimiento y las actividades que realizan.

 3 years ago 

Bienvenida @veronicaparente, sus tortas se ven exquisitas. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46