Asistiendo a Meetup, dando a conocer a Buiness Activity/Mv's cookies - Carúpano (Venezuela) / #club5050 /10% de las ganancias a @BusinessActivity

in Business Activity3 years ago

Saludos amigos emprendedores, hombres y mujeres de negocio, agradeciendo siempre por encontrarme con esta comunidad al ingresar a la plataforma, la cual me ha hecho crecer aquí y así mismo a mi emprendemiento.


3.jpg

Imagen editada en Canva fotos tomada con mi Redmi 9T .


Hoy les vengo a contar amigos mi primera experiencia de Meetup con integrantes de la localidad de esta plataforma.

2 (3).jpeg

Steemistas de Carúpano foto tomada con mi Redmi 9T .

Fue un encuentro planificado por la comunidad latina, para establecer contacto con los Steemistas de la localidad. Fue realmente agradable establecer contacto con personas que están haciendo lo mismo que uno, ya que se siente la conexión al establecer los temas de conversación, ya que son comunes.

¿Que estrategia utilice para dar a conocer la comunidad de Business Activity y mi emprendimiento?


Antes de todo les prepare una de las especialidades y meriendas mas solicitadas de mi emprendimiento , los riquísimos cookiescup, para asi de esta forma dar a conocer los tipos de postres que se producen en mi emprendimiento.

1 (1).jpeg

Mis cookiescup para el Meetup foto tomada con mi Redmi 9T .


1 (4).jpeg

Mis cookiescup para el Meetup foto tomada con mi Redmi 9T .


1 (3).jpeg

Mis cookiescup para el Meetup foto tomada con mi Redmi 9T .


1 (11).jpeg

Disfrutando de los cookiescup foto tomada con mi Redmi 9T .

Quedaron super encantados con el sabor de los cookiescup, nunca los habían probado de esa forma, lo cual me dio mucha satisfacción.

Después de darles un abre boca con lo que produzco en mi emprendimiento y darlo a conocer , continué informándoles de la existencia de esta comunidad en la plataforma como me ha ayudado muchísimo en mi emprendimiento, muchos no conocían de la existencia de esta comunidad y su visión , así mismo les explique los beneficios que tiene para los dueños de emprendimientos, o si conocen a personas dueñas de emprendimientos, les hablen de los beneficios para su negocio de pertenecer a esta comunidad.

2 (2).jpeg

Promocionando mis cookiescup foto tomada con mi Redmi 9T .

1 (13).jpeg

Disfrutando mis cookiescup tomada con mi Redmi 9T .

1 (7).jpeg

Promocionando mi emprendimiento foto tomada con mi Redmi 9T .

1 (6).jpeg

Promocionando mi emprendimiento foto tomada con mi Redmi 9T .


Me sentí muy satisfecha cuando vi los comentarios de los asistentes al Meetup, ya que les llego la visión de esta comunidad, y así lo van a transmitir a sus amigos, y dueños de emprendimientos, para de esta forma hacer crecer aun más esta exitosa comunidad.

4.jpg

Opinión de asistente al Meetup foto tomada con mi Redmi 9T .


Fue una experiencia realmente enriquecedora, espero dios mediante también poder asistir a un Meetup, de mi querida comunidad de @businessactivity.


Business name@mvcookies
Business addressCarúpano, Venezuela
About usLink Presentation

Sort:  
 3 years ago 

Mi publicación en Twitter
image.png

Se ve que el Meetup fue todo un éxito, y tus cokiescup también, juntos trabajando para el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad, felicitaciones ❤️

 3 years ago 

Saludos amiga, si fue un excelente momento, muy enriquecedor para continuar trabajando por la plataforma, y el crecimiento de mi emprendimiento.

 3 years ago 

really a very impressive event for the development of your community and business, thank you for your valuable content, success always dear

 3 years ago 

Greetings friend, always working on the basis of my undertaking and my beloved team of Business Activity

 3 years ago 

Hello, what good news that you can make the community and your business known by increasing customers, friends on the platform and sharing how good it is to be part of steemit.

We are glad that you share the community information and that in this way the "Steemians" users let others know about this community.

Businesses always need a new turn to increase profits and growth strategies, what better than to be part of the community as an investor member.

We are very happy, touched and excited about your attendance at the Meetup.

Thank you for being an active and committed member.


We have plans for Meetup in your locality, in any open country to fund these events. Get in touch or apply on the ad for Meetup.

Contact: oscarcc89 #4887

Greetings.

 3 years ago 

Greetings friends, always working according to the team and the community, thank you for your customizing encouraging comments, it was a very enriching meet up activity.

Ok, I'll get in touch with Oscar.

 3 years ago 

Un evento en donde podemos compartir gratos momentos, dar a conocer nuestros negocios y sin lugar a dudas dejar el nombre de steemit muy en alto.
Que alegría ver la motivación de todos los miembros @businessactivity, espero pronto coordinar un evento así en mi localidad.
Saludos amiga

 3 years ago 

saludos amiga, si así es, estos eventos establecen un excelente contacto con los integrantes de los equipos. Bendiciones, y dios mediante puedas asistir a uno igual.

Muy originales y sabrosos amiga, Dios bendiga tu emprendimiento. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga linda por tu agradable comentario. Bendiciones.

 3 years ago 

Thank you so much for your initiative which has promoted this wonderful community. We really appreciate your hard work.

 3 years ago 

Thank you for your comment, working in order to publicize the benefits of such an excellent platform.

Hello @mvchacin many congratulations for your attendance at the meetup of the Latino community, it is undoubtedly an excellent time to make yourself known both your venture and the business activity community, grateful for your hard work to attract new investors.


Please correct the community moderators' tags, there are some that changed.

Greetings!

 3 years ago 

Saludos amiga, gracias por tus acostumbrados buenos consejos, y siempre apoyarnos,ok revisare.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60898.61
ETH 2626.61
USDT 1.00
SBD 2.61