Presentation of my business to the community de Steemit

in Business Activity3 years ago

Feliz día a todos mis amigos empresarios y emprendedores que día a día trabajan arduamente para emprender en este mundo y hacer realidad los sueños de muchos y sobre todo ayudarse económicamente ante la crisis económica que enfrentan muchos paises.

Agradecida por la oportunidad que nos brinda a través de esta comunidad de poder presentar mi enprendimiento y ampliar así el negocio

Siempre me ha gustado la repostería pero las ocupaciones del trabajo y el hogar no me permitían enfocarme seriamente; a raíz de la pandemia comenzaron a llegar a mi cabeza las ideas y así construí paso a paso mi negocio de cookies con la ayuda de mi hija y de mi esposo @gchacin25 .

Como todo comienzo nada es facil, comence con el diseño del logo, los tipos de cookies y a promocionar mi negocio de a través de diferentes medios las redes sociales, amigos, vecinos, familiares.

20200430_182127.jpg

Abri mi cuenta en Instagram @mvs_cookies, con las iniciales del nombre de mi hija

Screenshot_20210613-195333_Instagram.jpg

20210622_190922.jpg

Estudie y diseñe varios tipos de cookies, y ademas prepare tortas y cupcakes. Asi mismo realizando encuesta sobre los sabores y diseños màs deseados por el cliente, siendo siempre la mas pedida el delicioso brownie cookie

20200420_142322.jpg

20200519_151250.jpg

20200903_141613.jpg

20200917_161628.jpg

20210622_190618.jpg

Mis clientas recibiendo sus pedidos

20200608_144231.jpg

20200611_095012.jpg

Dia a dia me esfuerzo para dar lo mejor de mi en cada cookies que elaboro

Mi hija mi mayor fans, y es el control de calidad de cada produccion, quien en mas que los niños, a quienes le encantan las cookies.

20210622_190610.jpg

Business name:Company
Owner's name:@mvs_cookies
Business address:Carupano, Sucre, Venezuela.
Sort:  
 3 years ago 

Estas galletas se ven deliciosas, siempre apostando por el talento. Los venezolanos han logrado, mucho a pesar de lo que se vive. Pero, nuestras ganas y motivación no las detiene nadie. Me encantan las galletas, se ven deliciosas. Un emprendimiento, que poco a poco crecerá mas.

 3 years ago 

Gracias @cindycam asi mismo es, nos ha tocado fuerte a los venezolanos, pero nuestro espíritu luchador siempre nos ha caracterizado

Hola Bienvenida a nuestra comunidad, me alegra que estes aquí. Tus postres se ven muy ricos.

¿Aceptas en Steem o SBD en tu emprendimiento? Si es así, agregalo a tu presentación. Explica por qué aceptas Steem como forma de pago.

Tambien te invito a unirte a nuestro reciente canal de Discord, donde podrás aclarar todas tus dudas acerca de la comunidad.

https://discord.gg/gbMc4yBWyQ

Saludos!.

 3 years ago 

si claro acepto pagos en steem o SBD, lo agregare a mi presentacion gracias

Add it to the feed of your Page on IG so that all your clients can know about your new services. 🤝😁

 3 years ago 

Ok,Thanks for your advice

 3 years ago 

Hola @oscarcc89 me puede enviar el enlace de invitación a discord ese ya expiro

Hola Yessica gracias por avisar ya lo actualizaré. Puedes unirte aquí. https://discord.gg/Y8ea4nEDBB

Bienvenida a la comunidad amiga, esperamos deleitarnos pronto con esas deliciosas galletas y pues si, que mejor control de calidad que los niños.
Con el apoyo de todos, nuestras empresas y emprendedores poco a poco iras creciendo y desarrollandose. Saludos

 3 years ago 

Gracias @rjlv por la bienvenida, asi mismo es poco a poco ir uniendo los proyectos para ir creciendo en la comunidad

Welcome to the community @mvchacin here you can freely express all the content of your venture, it is a pleasure to have you here🤝 You do a great job with your products, be constant and you will get great rewards.

 3 years ago 

thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52