Business Activity |Promoción de envases para graduandos, inversión a corto plazo@mariangeltp (Maricreacionestp) 10% a Business Activity

in Business Activity2 years ago (edited)

GridArt_20220421_200128104.png



¡HOLA AMIGOS EMPRENDEDORES!

Hoooola mis queridos amigos, nuevamente compartiendo con ustedes, diferentes contenidos relacionados a las ventas o en este caso muy particular, quiero contarles sobre el proyecto que tengo planificado para los próximos meses específicamente mes de julio, donde es una fecha de graduaciones en mi país Venezuela, entonces los padres y representantes quieren dar lo mejor de sí a sus hijos por son fechas únicas, por lo tanto, hacen hasta lo imposible para que esos días especiales sean especiales. Como lo he comentado, un proyecto de emprendimiento va de la mano de las buenas planificaciones, metas tanto a corto como largo plazo, permite realizar objetivos relacionado a lo monetario, en mi caso quiero invertir para luego disfrutar las ganancias jajaja.

Screenshot_20220421-195544_1.png

He estado subiendo en redes sociales y estados, una promoción donde ofrezco un vaso decorado (reciclado el envase) más un lapicero con motivo de graduando, variando para varón y hembra según sea el caso.
El mismo está elaborado con masa flexible (el diseño), pasando por un proceso de secado mínimo de 24 horas, posterior a esto se realizan los detalles de pinturas, secando por 2 horas, por ultimo una capa de resina, al igual el bolígrafo es común y corriente, a diferencia que no se le coloca resina.
Cabe destacar, los envases están previamente personalizados con el nombre del estudiante, y el grado más la promoción, estos envases pueden ser usado de manera común como cualquier taza para tomar, sin embargo, se deben tener en cuenta que no deben estar expuestas al microondas, estas indicaciones siempre se las hago llegar a mis clientes.
Screenshot_20220421-195527_1.png

Es importante resaltar, hablando con varias compañeras colegas, les hice llegar la promoción, acotando que los estudiantes deberían hacer llegar el envase, esto para prever la falta del mismo, y a su vez malos entendidos.
Hasta los momentos existen 3 escuelas interesadas en el producto donde es un aproximado de 300 envases, se dio una fecha tope de 1 mes de anticipación cancelando el 80% del total, se toma en cuenta el tiempo debido a la cantidad de envases que se deben elaborar, y los días previos al secado. Son muchas las docentes interesadas en el producto ya que está accesible al bolsillo de muchos, claro la idea principal de esto fue esa, un producto bonito, y a bajo costo, puesto que como lo dije anteriormente esas fechas es sinónimo de gastos para los representantes.

Screenshot_20220421-195423_1.png

Este envase decorado se le pueden anexar dulces al momento de la entrega, claro esto a conveniencia del representante. Son muchas las instituciones educativas que les he dejado la promoción, de eso trata la planificación, previo al mes de Mayo, Junio será de producción al 100000%, ya luego estaré mostrando, la venta, entrega, y algunos detalles de este proceso.

Screenshot_20220421-195503_1.png

Screenshot_20220421-195510_1.png

Para mí es un placer, que se tome en cuenta mi emprendimiento y que vaya más allá de lo planifica, es un trabajo grandísimo, donde tendré que buscar la ayuda de alguien más, puesto que sola el trabajo se hace extenso, pero como buena artesana me valdré de algunas técnicas que me ayudaran hacer de esto un momento agradable y divertido.

¿Qué quiero lograr con esto?

Reunir lo más que se pueda, porque quiero hacer de mi emprendimiento algo novedoso, y con herramientas acordes, de eso se trata, invertir para luego tener excelente producción.

Les dejo con mucho gusto mis sitios donde pueden ubicarme como es mi Facebook
Mariangel Torrelles y mi Instagram Maricreacionestp
Estamos ubicadas en el Estado Portuguesa-Venezuela

Business name:Maricreacionestp
Owner's name:@mariangeltp
Business address:Acarigua, Portuguesa, Venezuela.
About us:Mi presentación en la comunidad

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVkMnrJ7VXoNH5u9VocvocpqaiT6319rSCTg2f4ghhX4U5VnNLHFJD1ifmLu748S2fs9z8zzyMkLysn1rrwpQrZNNox9zunKsc.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Screenshot_20220421-204426.png

Your post has been successfully curated by our team via @irawandedy at 30%. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and keep posting high quality posts for a chance to win valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in the Top Seven.

received_495607172074545.jpeg
Note: Always use the tag #fintech to quickly access your post.

Beautiful products shows us today, as part of the recent production.

Your clients are always satisfied when they see the results obtained, congratulations for being an active and constant member.

We invite you to be part of the new publication methodology within the community.

https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/launch-of-the-business-activities-diary-share-your-experience-when-visiting-businesses

Greetings!

Loading...

Que buena idea para esa fecha especial, seria un lindo recuerdo de graducación.

Hola amiga!
Que buen emprendimiento!
Te llegaran mucho pedidos, pues haces un hermoso trabajo, bien detallado con esmero y dedicación!
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46