Mamina sugar | Presentación de mi emprendimiento, para la comunidad de Business Activity @maminasugar

in Business Activity3 years ago (edited)
Hola amigos de steemit y en especial amigos de Business activity. Mi nombre es rosa y comencé en el mundo de la repostería en el año 2009 de forma recreacional, luego de algún tiempo y gracias a familiares y vecinos se empezaron a vender las tortas y cuando me di cuenta ya tenía mi pequeño emprendimiento a el cual nombré Maminasugar, en honor a mi abuela.


IMG-20210824-WA0079.jpg


En el año 2011 me inicié en el mundo de los cursos. Viajaba aproximadamente 2 veces por mes al Estado Bolívar, especificamente a Ciudad Bolívar donde dicté diferentes cursos pero todos referentes a repostería. Cabe destacar que el conocimiento que tengo de repostería lo he adquirido mediante el ensayo y error, con ayuda de libros, TV, internet y recetas que me facilitan amigos y familiares, las cuales he modificado y dado mi toque personal.


Debido a la crisis que sufre mi país me vi en la imperiosa necesidad de mudarme de ciudad y empecé a trabajar para mi hermano, a quien le fabricaba el fondant para ventas al mayor, luego de un año renucié al negocio puesto que sentía que no estaba cómoda trabajando para otros. Entonces me dediqué a realizar fondant al mayor, tortas decoradas con diferentes tipos de merengues, papel de arroz y fondant, combos de tortas con ponquecitos, todo a elección del cliente.

IMG-20210824-WA0083.jpg
Esta soy yo



IMG-20210824-WA0076.jpg
Estos son mis hijos, mi principal motivo para emprender

Además de ser mis fieles compañeros, son también mis ayudantes en cada encargo que realizo.



Un poco de los trabajos que he realizado

IMG-20210824-WA0074.jpg
Mini tortas decoradas con merengue italiano



IMG-20210824-WA0073.jpg
Mini tortas decoradas con fondant



IMG-20210824-WA0080.jpg
Tortas decoradas con merengue y papel de arroz



IMG-20210824-WA0077.jpg
Ponquecitos



IMG-20210824-WA0078.jpg
Torta del sistema solar

Esta torta la realicé para un proyecto escolar de mis hijos.



También mantengo la tradición de hacer todas las tortas de los cumpleaños de mis pequeños.

IMG-20210824-WA0075.jpg
Torta para el cumpleaños número 13 de mi hijo @ismael16



IMG-20210824-WA0084.jpg
Torta navideña

Actualmente debido a la pandemia las ventas bajaron considerablemente, pero tengo clientes fieles que no me abandonan y continúo trabajando para ellos desde casa. Las entregas las realizamos en lugares centricos o el cliente retira su encargo por nuestra casa. Aún no contamos con servicio de delivery, sin embargo mi pareja me colabora al momento de entregar mis postres. Maminasugar es nuestra principal fuente de ingresos, por lo que todos nos involucramos en el proceso de elaboración, decoración y entrega de nuestros productos. Procuramos realizar los pedidos al gusto del cliente y hasta ahora nos ha funcionado



Me uní a steemit gracias a mis sobrinos, soy bastante nueva en este medio pero tengo muchísimas ganas de aprender . Mi sobrina @glass13 fue quien me invitó a formar parte de esta comunidad, a mi me encantó la idea de poder compartir mi trabajo en esta plataforma y por supuesto aumentar mis ventas, además de aprender de la experiencia de otros emprendedores. Espero poder mostrarles lo hermoso que es trabajar la reposteria y que veamos juntos como mi negocio crece dentro y fuera de la plataforma.
Estoy muy agradecida por esta oportunidad.

No está demás decirles que mi trabajo está a la orden y que recibimos pagos en steem y Sbd.

Nuestras redes sociales

Instaram
Dirección: Parroquia Catedral, Ciudad Bolívar, Bolívar, Venezuela

Mi presentación Maminasugar

El 10% de las recompensas obtenidas en este post va dirigidas a Business activity.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Tia es placentero verla interactuando en las comunidades de steemit, una excelente presentación y me encantó lo pulcro que quedó su trabajo, se le quiere mucho y le deseo suerte en la comunidad con este hermoso negocio.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga, sus dulces se ven deliciosos y hermosos. Le deseo muchos éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenida al hermoso mundo de steemit y en especial a la comunidad de @businessactivity, estoy completamente segura que has encontrado el lugar indicado para dar a conocer tu empresa y sobretodo para hacer crecer tu clientela nuevamente.
Saludos @maminasugar y éxitos en este nuevo reto.

What a pleasure to have your company in the community, welcome

We hope to see much more of your content, we are eager to know all the material you have to offer.

We leave you valuable information below for the proper management of your content within the community.

In this publication you will find the general rules, which are essential to help you in the development.

https://steemit.com/hive-165917/@oscarcc89/steem-business-activity-or-general-rules-and-join-to-discord-update

You need to join the Discord channel for verification of your company: https://discord.gg/Y8ea4nEDBB

 3 years ago 

Welcome to the community, Rosa Marín with her venture "Mamina sugar", @maminasugar we are happy that more confectioners are part of the Blockchain, where their business will expand even more.

What a good experience in learning her pastry passion, which has led her to be more recognized and increase in number of clients.

These tips, tricks, and advice, you can contribute in your publications, always with the intention that each one, like you, adds your personal touch.

Thank you for sharing your social network with us, where you will soon be able to include more of your pastry material.


Please, add the tag: #businessactivity, add the source of the images already in your presentation post on Steemit.


Greetings

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, te felicito por la presentación de tu negocio, estas en una excelente plataforma para hacer crecer aun mas tu negocio.

Yo también soy nuevo en la comunidad pero te doy la bienvenida. Tu emprendimiento es mi debilidad, me encanta todo lo relacionado con pastelería. Espero algún día poder disfrutar de tus pasteles.

 3 years ago 

gracias por su comentario mis pasteles están a la orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75