Business Activity / Elaboración kit Desayuno Sorpresa por@coffeedesing

in Business Activity3 years ago (edited)

🤩Creando y Diseñando para tus Desayunos Sorpresas🤩

Hola mis amigos emprendedores de la comunidad #businessactivity, este día quiero compartir con ustedes un trabajo el cual nunca había hecho, y a su vez hace mucho que no me salía ningún pedido, pero les cuento.😁

Hace dos días, una amiga de mi mamá me solicitó que le realizara una decoración para hacerle un desayuno sorpresa a su sobrina, así que me toco correr, con el diseño para la impresión , comprar el material para realizar unas cajitas pequeñas y colocar la comida del desayuno, bueno esa fue mi parte.

Mi hermana trabaja en una tienda donde también hacen estos trabajos pero con los globos, así ella ayudo en esa parte, haciendo que lo decoren colocándole los globos pequeños alrededor del circulo, este es un trabajo aparte, quedando de esta forma.👉


Mi parte fue la de diseñar los topper pequeños, la decoración en el centro del círculo, y las cajas para colocar la comida del desayuno. Por lo que tuve que sacar un presupuesto para el material, tanto de la impresión como para hacer las cajas, todo esto a solicitud del cliente, ya que ella quería que le hiciera unas cajitas tipo pásapalos para colocarlo en la bandeja.

PRECIO $SBDSTEEM
30.354.58

Los materiales a utilizar para las cajas fueron:

  • Una Cartulina doble fax
  • Foami Escarchado
  • Cartulina Metalizada
  • Silicon
  • Pistola de Silicon
  • Tijera
  • Pega Blanca
  • Papel Blanco
  • Lápiz y Regla

  • También realice el diseño para los topper que se iban a colocar, elegir la imagen, el tamaño de las letras, el tipo de fondo para las mismas, es un trabajo que requiere mucha paciencia y creatividad, así que hice todo lo posible para que saliera perfecto, que al momento de imprimir quede bien ajustado, y no queden tan pequeños al momento de recortarlos, los colores y fueron a gustos del cliente, ya que me dijo que el color preferido de la chica es fucsia y rosado.

    Ya listo todo, llego la hora de armar todo, colocar las cajas dentro de la bandeja, le coloque unas mariposas hechas con cartulina metalizada, muy fáciles y practicas de hacer, sirven para cualquier tipo de decoración.

    Este es el resultado final, ya con todo colocado, me levante muy temprano, para ir hacer la entrega, por supuesto ella quedo muy contenta y satisfecha con el trabajo, ya que cumplí con lo solicitado.🥰




    ***Esto es todo mis amigos de steem, espero les guste, y contar con su apoyo, proyectos como esto valen la pena seguir invirtiendo, con tiempo y dedicación, mis saludos para todos!! ***💪


    Owner's name:@coffeedesing
    Business address:Anaco, estado, Anzoátegui
    About us:Mi Presentación

    Todas las imágenes fueron tomadas por mi persona, con mi teléfono ZTE BLADE📲

    Sort:  
    Loading...
     3 years ago 

    We are glad you are back with great business. Please share with us and complete your content according to the community rules

     3 years ago 

    hello yes I have already made the modifications, following the guidelines of the community, if I am missing something, I am waiting for your indications, thank you.

     3 years ago 

    certainly here we will learn together

     3 years ago 

    It was worth all the effort you made to fulfill this request, because it was beautiful. Let there be many more requests that they make to you. God bless you.

     3 years ago 

    thank you friend, that's right, the best thing was the result.

    Hello Happy afternoon, a pleasure to read Your content Thank you for following the instructions of the moderators to improve all the breakdown of your material within the community in this way we can grow together and make your business more pleasant for the reader and the people who want to acquire of their products.

    Que emprendimiento tan chévere. Me gusta! Adelante. 🤗

     3 years ago 

    Una completa belleza la que nos muestras a través de esta publicacion.
    No puedo hacer mas que desearte todo el éxito del mundo, porque el talento ya lo tienes.
    Saludos @coffeedesing

     3 years ago 

    Hermoso trabajo, éxitos y bendiciones

    Coin Marketplace

    STEEM 0.30
    TRX 0.12
    JST 0.034
    BTC 64038.60
    ETH 3148.89
    USDT 1.00
    SBD 3.97