Astral_J1 || Retrato a color por encargo || by @astralj

in Business Activity3 years ago

IMG-20210827-WA0023.jpg
Entrega realizada.

Hola emprendedores, hoy vengo a mostrarles un encargo que entregué a @belenc. Ella se comunicó conmigo vía WhatsApp preguntándome los precios de mis dibujos y el tamaño de los mismo, con la intención de encargarme un retrato de su bebé y que lo tuviese listo para fin de mes.


Acá muestro un poco de la conversación que tuvimos mi cliente y yo, para llegar a un acuerdo con respecto al dibujo y el precio del mismo.

Screenshot_2021-08-27-11-56-47-445_com.whatsapp.jpg
Capture de la conversación

Acá la cliente se comunicó conmigo vía a WhatsApp para encargarme un retrato y conocer los precios.


Screenshot_2021-08-27-11-56-58-303_com.whatsapp.jpg
Capture de la conversación

Le envié especificaciones con medidas y precios para que ella estuviese al tanto de lo que estaba pidiendo y de que tamaño quería si retrato.


Screenshot_2021-08-27-11-57-13-198_com.whatsapp.jpg
Capture de la conversación

Debido a que ella fue la persona quien me presentó steemit, cerramos el encargo por el precio de 0.700 SBD, en forma de agradecimiento ya que de no ser por ella yo no estaría subiendo contenido en esta plataforma.

IMG_20210827_115950.jpg
pago verificado


El dibujo lo elaboré usando colores marca Kores sobre una hoja tipo carta y su precio en el cambio de moneda fue un total de:

$SBDSTEEM
4.650.7008.134

Proceso de entrega:

Actualmente debido al horario de cuarentena intento hacer las entregas o envios de mis retratos en las mañanas, ya que muchas personas no tienen disponibilidad en horario completo. Acordé entregarlo el 27/08/21 en horario de la mañana (9:00 am).

Ya que el dibujo puede estropearse si realizo una entrega en bicicleta, fui en mi vehículo de uso privado hasta su residencia usando como protección y base una tabla con sujetador.

IMG-20210827-WA0022.jpg
Medio de transporte


Acá dejo una comparación del dibujo a un lado de la foto original para que puedan apreciar mi trabajo y el parecido que tiene con la imagen.

IMG-20210827-WA0021.jpg
Dibujo y foto del bebé



Cabe destacar que el precio varía dependiendo de las especificaciones del cliente, sin embargo acá les dejo una tabla de precios que manejo de forma estándar y así mis clientes pueden hacerse una idea de lo que van a recibir.

DibujoTamañoprecio $precio sbdprecio steem
ColorTipo carta (28x21cm)6.701.00011.750
Blanco y negroTipo carta (28x21cm)4.650.7008.134

DibujoTamañoprecio $precio sbdprecio steem
ColorExtra oficio (35x21cm)9.951.50017.429
Blanco y negroExtra oficio (35x21cm)6.981.05012.200

Si el cliente no se encuentra en el estado donde resido, puedo enviar el retrato en digital o por algún sistema de envíos de la preferencia del cliente (pago a destino).


Instagram Astral_J1

Business name:Astral_J1
Owner's name:@astralj
Business address:Ciudad Bolívar, Bolívar, Venezuela
About us:Mi presentación

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola Jose, el dibujo te quedo extraordinario, a mi esposo le encanto, ya estamos buscando para colocarlo en un porta retrato.
Gracias por el dibujo.
Saludos y muchos exitos.

 3 years ago 

Que excelente me alegro que les guste, por aquí siempre a la orden.

 3 years ago 

Excellent work sample @astralj , specifying what was agreed with the client, through their exchange via whatsapp, very explicit and what everyone needs to know to agree on the work with you.

A great talent without a doubt, and he has shown it. The steem Blockchain will allow you to enhance your business and expand your clientele.

Thank you for the exchange costs, proof of delivery and sample of this impeccable work for your client.


We hope to see more of your business.


Greetings.

Que bueno que siempre seas agradecido y tengas presente a las personas que te han ayudado, eso habla muy bien de ti 🙂
Un retrato muy bonito, tiene un gran parecido a la fotografía.
Posdata: Me encanta como coloreas ❤️
Saludos ✌🏾

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola amor, te quedo excelente el retrato, las expresiones de la cara estan muy bien reflejadas.
Te deseo muchos exitos en tu emprendiento.
Un abrazo!

 3 years ago 

Muchas espero me vaya bien amor un abrazo para ti también.

 3 years ago (edited)

Como siempre, un trabajo hermoso el que muestras, me impresiona el retrato y la foto real. Eres un gran profesional.
Felicidades por tus éxitos, los tienes bien ganados.
Saludos @astralj

 3 years ago 

Agradecido por tu hermoso y motivador comentario amiga, planeo comprar poco a poco todos mis implementos para tener mejores acabados e ir mejorando mi arsenal jeje

 3 years ago 

Que gran talento tienes , el dibujo te quedó idéntico. Felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

 3 years ago 

Felicidades estoy impresionada con el gran talento que tienes,😍 el dibujo quedó idéntico impresionante. muero por ver tus próximos trabajos. bendiciones.🌟

 3 years ago 

Muchísimas gracias me encanta que te gusté amiga tú fuiste una de las primeras persona que empecé a mencionar en mis dibujos jeje cuando inicie con retratos en steemit.

 3 years ago 

:) jaja que bueno que aún sígamos .saludos 🌟

 3 years ago 

Excelente felicidades por tu venta.

 3 years ago 

Muchísimas Gracias

Hello Happy afternoon, what a pleasure to read your content again and see that you have taken into account all the recommendations that have been given to you within the community I liked the portrait very much, it was excellent without any doubt that you have an extraordinary talent the relationship that you made of groso of the prices of it was very well congratulations

 3 years ago 

Excellent friend, I congratulate you on your sale. I must congratulate you on that enormous talent you have, you draw very well.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32