Astral_J1 presentación de mi emprendimiento para la comunidad business Activity by@astralj

in Business Activity3 years ago (edited)
Hola amigos de #businessactivity el día de hoy vengo con la finalidad de presentarles mi emprendimiento el cual consiste en la venta de dibujos, retratos y logos por encargo.

IMG_20210820_174530.png
Logo de mi propiedad (diseñado a lápiz).


Mi nombre es José Maldonado inicié con este emprendimiento hace 2 meses, gracias a la plataforma de steemit en la cual llevo bastante tiempo publicando dibujos retratando a ciertos famosos para diversas comunidades, siendo las principales #draftcrearte y #worldofxpilar.

Gracias al apoyo de los usuarios me motivé a crearme una cuenta de Instagram dónde comencé a subir contenido y respaldando los dibujos con paso a paso a través de las historias de WhatsApp. Poco a poco ví que personas se interesaron en mis retratos y comenzaron a preguntarme por precios (si podía hacer retratos personalizados).

Quiero destacar que el objetivo de mi negocio es la venta de retratos y logos, al menos por ahora ya que no descarto la posibilidad de ofrecer otro tipo dibujo.


IMG-20210810-WA0075.jpg
Selfie de mi persona.


Algunos encargos que he tenido hasta el momento.

Estos son encargos realizados para personas que se encuentran en mi localidad, amigos, conocidos, entre otros. Quienes se enteraron de mi emprendimiento vía WhatsApp dónde realizó publicaciones de mis retratos mostrando el paso a paso.

red.jpg
Encargó para una señor.

IMG_20210713_221112_036.jpg
Encargó para una amiga.


IMG_20210620_171134.jpg
Encargo para un primo. enlace

IMG-20210808-WA0070.jpg
Encargó para una mujer.

Otras obras que realizo para mostrar mi destreza.

Estas obras las realizó con el fin de mejorar cada día y de mostrar dibujos a mis futuros clientes, ofreciendo retratos a color o en blanco y negro.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPdBMEvXLNKoEQ7kveNsXdjiNTTsX7YvHHPL81Dertk7qxhbFEGoEdSAgKi3cTbUuBpLya975nN (1).png
imagen de mi propiedad.


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQXkbrKWUJ1Hwdd4NLkypgNu8GzBdMHQr7AvYWkdztfyHHTE35pgBYUFEJpYfKGJJeWNM9Cz1nW.png
imagen de mi propiedad.


Screenshot_2021-08-21-09-52-10-621_com.instagram.android.jpg
Captura de pantalla.

enlace de Instagram

A través de esta red social pueden comunicarse conmigo y consultar los precios conmigo, acepto pagos en SBD, STEEM y en DOLAR.

La verdad no puedo especificar los costos de los retratos ya que eso va a variar dependiendo del pedido, pero el retrato que suelen pedirme es realizado en una hoja tipo carta 28cmx21cm y un solo rostro desde la altura de los hombros hacia arriba.

Full color tiene un costo de 7.5$ lo que equivale a 1SBD o 12.5 steem

Un retrato a blanco y negro tiene l costo de 5$ e serían 0.700sbd o 8.4 steem

Deseo darle las gracias a @glass13 por invitarme a la comunidad y explicarme un poco sobre ella, espero estar subiendo contenido mostrando los encargos futuros que tenga y explicando sus costos.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Welcome @astralj , to the community with your new entrepreneurship.

The motivation of the users, allowed him to take another step towards his future projections.

Portraits and / or works, well detailed and a sample of the same, this is how he shows it to his clients.

We value that your explanations according to your work are extensive and detailed in their entirety.

We look forward to seeing your content with deliveries to your customers and, of course, the costs related to switching to your local currency.

Please, add in this post if you accept payments on Steem and Sbd.

For in your next post, please add the box found as an example in the general rules post.


To get verified, join the Discord channel:
https://discord.gg/Y8ea4nEDBB

Thank you for your valuable content and sample work as an entrepreneur.


Greetings

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, ya me uní a discord, al subir contenido hago la tabla correspondiente y agrego los precios específicos del trabajo que haya realizado como ejemplo.

 3 years ago 

Thanks for making the modifications friend.

Excelente que a través de la plataforma te hayas motivado para ir mas allá y tener visión de futuro.
Un placer para nosotros que te unas a #businessactivity como Emprendedor y con aras de crecer en el mundo empresarial.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida amigo 👍

Loading...
 3 years ago 

Guao. Estoy realmente impresionada con lo increíble que se ve tu trabajo. Ya en mi encontraste una fan.
Bienvenido a la comunidad y que continuen tus exitos.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida amigo

 3 years ago 

Welcome to the community. Excellent your entrepreneurship and congratulations on your talent

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, siempre intento pulirme más para conseguir mejores acabados y llamar la atención del cliente.

Hoola amigo, como puedo comunicarme contigo? Mi Discord Advhl #5939

 3 years ago 

Mi WhatsApp es +58 4127968849 te busque en discord y no te localicé

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65353.50
ETH 3202.07
USDT 1.00
SBD 2.61