#RetoTop10 @RadioSteemit . ¡¡Algo que compartir!! El retrato de mamá.

in RadioSteemit4 years ago (edited)

  Hola amigos, bueno en casita, aprovechando el Internet, más la cuarentena en casa, por el fulano virus, ni modo a publicar hasta que el cuerpo aguante o el Internet me lo permita ja ja ja, ya solo me falta entrar de nuevo al chateo por Discord, pero lo que me cohibe es que no tengo micrófono (triste).

Feliz por estar entre los ganadores de la semana pasada: @mafalda2018, @mllg, @anthony2019, @sacra97, @naylet, @issymarie, @carolinacardoza, @lisfabian y su servidora.

image.png

Imagen cortesía para el #reto

  Se recuerdan de esta canción, solo unas líneas:

"Desde el cielo ella te ve y te perdona
Pero yo que soy tu hermano no te puedo perdonar
Yyy dime porque entre tantas alhajas
Falta la joya mas cara el retrato de mamaaa."

  Si hermosa canción más en la voz de Felipe Pirela. "OJO",no soy de esa época, soy de Barney para acá, ja ja ja. De eso se trata este post, de nuevo algo relacionado con mi mamá, esta vez su retrato, así le llamaban antes a las fotos cuando se enmarcaban, se colgaban en las paredes.

radio steemit.png

  Hace años en las casas habían muchos retratos en las paredes, de toda la familia, con unos marcos gruesos, hechos como de pastas, como se puede apreciar en el de mi mamá. Que a pesar de los años, ya se ve que se ha ido cayendo parte del marco, pero esta original, tal cual como lo mando hacer mi abuelita.

  Yo no se si es que antes no se hacían actos de graduación, pero si se tomaban las fotos, pero en foto estudios, mi mamá una hermosa mulata, de cabellos hermosos, pero era una peluca je je je, con esa peluca y otras que tenía mi mamá jugue muchas veces de pequeña.

image.png

  Ella se graduó de como decían antes "MAESTRA NORMALISTA", ya yo había nacido cuando ella se graduó. Eseretrato estuvo muchos años en casa de mi abuela, que al fallecer mi mamá se llevo su retrato, cuando estuve en los carnavales pasados, le tome foto y dije para algo la usaré y esta es la oportunidad.

Yo tengo también un "retrato" lo dejaré para otro post, gracias a Dios aaún tengo la dicha de tener a mi mamá conmigo, ya le falta poco para cumplir 72 años, ella nunca fue de pedir regalos costosos, siempre nos ha dicho que el mejor regalo es estar con ella ese día.

 

image.png

Sin el marco.

Ya ven de donde heredé mi belleza e inteligencia, vale más que cualquier otra herencia, de ella aprendimos hacer esas ricas tortas, somos 5 hijos y todos hacemos tortas.

image.png

Mi mamá y yo ambas a la misma edad de 18 años.

Haré todo lo posible por estar en el próximo programa de @radiosteemit en discord así ustedes hablen, yo escucho y escribo, que tenga buen internet ja ja ja.

radio steemit.png

Nuestra finalidad en Top10

Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo.

Te invitamos a participar los sábados a las 5:00 pm hora de Venezuela.

image.png

Gracias a los Patrocinadores

image.png

También hay que dar las gracias al equipo de @RadioSteemit

Dj´s

@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise

Directora y Productora General

@avellana

Y el Link para que veas las reglas para participar.

fz0.png

fz3.png

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 22 de marzo del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hola @entropia gracias de nuevo

Hola amiga, me encantan tus separadores, muy lindos y delicados.
Si me autorizas me los llevo para mi publicación de @club12, que debo sacar hoy.

Respecto a la publicación, el tema bien sustentado y mueve emociones. Muy bueno que añadiste la canción.
Abrazos!!!

Hola como no son suyos eso me los facilitaron de @radiosteemit por eso mismo para separar son libres y los uso mas que todo cuando publico en top10

Si amiga es asi he visto muchos hijos que olvidan a sus padres, mi mama la llamo varias veces al dia o ella llama y cuando va salir a hacer sus compras nos encontramos y la acompaño....paso todas las navidades con ella, mientras la tenga asi sera....

Excelente, amiga. Así debe ser.
La mía ya falleció y la exxtraño, aunque reconozco que cumplió su misión
en la tierra.

Las madres nunca se olvidan aun despues de no estar.😢 😢

Que bonitas fotografías, la verdad que esos recuerdos son hermosos, atesorados los tenemos en nuestras casas un abrazo @zhanavic69

Si porque ahora tod es moderno y no hay fotos en fisico solo digitales y en le compu

Muy linda tu participación y en verdad, eres igualita a
tu mamá

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49