You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!!Sigue distrayendo nuestra psique Steemit.¡Reflexión!

Hola mi bella @lisfabian, gracias por tu cordial invitación a esta dinámica a la que recién me asomé en el cana de radiosteemit, bueno ahora radiohive, ya nuestra bella @issymarie me había invitado pero la verdad que entre tantas cosas se me había escapado. Esperemos que el lunes pueda participar con mi post en su grato espacio, es una verdadera fiesta por lo que pude apreciar, una catarsis perfecta en medio de tantas vicisitudes.
Y bueno por lo que expones en tu post, nos ha tocado duro a todos vivir este proceso de aislamiento y receso obligado en nuestras vidas, donde las necesidades vitales no se detienen, armarnos de paciencia y templanza para no estallar mi bella amiga.

Sort:  

ya empezamos de nuevo este lunes mi bella amiga @sincroniadivina , escribir nos aleja de esta realidad que esperemos se normalice y regrese esa loca rutina que antes teníamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50