#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!!Sigue distrayendo nuestra psique Steemit.¡Reflexión!

in RadioSteemit4 years ago (edited)
¡Hola estimados! Este mes está pasando rápido, nuestro #RetoTop10 nos vuelve a dar la oportunidad de salir de la rutina, nos reúne en nuestra radiosteemit junto a usuarios de excelencia. Nuestra querida animadora @yeceniacarolina , los patrocinadores que colaboran por tener estos espacios y los usuarios comprometidos desde su alma en dejar un post para compartir. Es muy sencillo todo lo que traigas lo disfrutamos.

image.png

Imagen del blog principal de nuestro consentido #RetoTop10

Hoy debo confesar que en estos días de tensión, poder pasar un rato por esta plataforma me ayuda mucho, tenía varios temas y nuestra @sacra97 comenzó animando, ya tenia el titulo, dejé parte de este post en los comentarios para nuestra apreciada amiga @sacra97.

Me paso las manos por la cara y recuerdo que debo ir de nuevo al baño para lavar mis manos, intelecto, voluntad, emoción, son las palabras que llegan al pensar en "psiquis". En algunos momentos se siente que todo se acaba, pero, se descansa un poco y volvemos al ruedo. Intelecto, razonamiento, entendimiento, conocimiento, andamos aturdidos, las ideas se evaporan. Voluntad, aferrada a la voluntad de Dios, es decir, orando pero, también accionando, con ánimo, deseo, cariño, amor, siempre dispuesta a dar lo mejor, con mucho afecto. Emoción, nuestras emociones están como en montaña rusa, bajan suben se desvían, golpean, podemos sentir insensibilidad y eso nos puede perturbar. Es muy claro que si escuchas groserías y violencia podemos caer en ese terreno, es como que si sentimos que esa conducta nos arrastra, por todo lo que vivimos en la actualidad. Mantenernos firme con nuestro intelecto, voluntad y emoción.

Leer publicaciones de los más allegados para inspirarte, es una buena opción, andamos dispersos, escuchamos las noticias que dicen insistentemente que debemos lavar las manos y no tenemos ni una gota de agua...Llega a la mente muchas realidades a la vez:" hoy apenas tenemos tres días encerrados". Volvemos a nuestra casa Steemit, aún podemos decir Steemit, agradecer muchas amistades que ya forman parte de nuestras vidas...Parece que es un mal sueño.Algunos hablan, hablan, hablan, otros con la mirada perdida, nos encontramos en una encrucijada, comentarios en abundancia que nos hacen sentir fuera de lugar, amargura, mucha sensibilidad, pero, debemos seguir.

IMG-20200317-WA0337.jpg

Riego las plantas y el agua corre hacia la calle, para servir a unos pájaros que también son victimas de la sequía, así esta todo muy solo, no se escucha la alegría de los niños en sus bicicletas, jugando pelota y sus gritos que hacen recordar mi niñez, esos gritos de alegría, luego de todos estos pensamientos, vuelvo al anclaje:"debemos seguir".

Aunque sabemos que esto es un negocio, a veces se torna frío, es el mejor espacio que tenemos en este momento...Gracias a todos por el gran apoyo que brindan, en estos momentos de tanta incertidumbre.
¿Cómo está tu intelecto, voluntad y emoción hoy? Puedes dejar en los comentarios palabras de aliento, deseo que este post traiga un poco de paz, descansemos pero nunca nos rindamos.

La imagen y vídeo son de mí propiedad, equipo utilizado celular BLU5.

Nuestra finalidad en Top10
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo.
Te invitamos a participar los sábados a las 5:00 pm hora de Venezuela.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena >música, recomienda a tus nuevos amigos al #chat-comunitario y gana visibilidad cada día en RadioSteemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

image.png

Sort:  

Sólo debemos armarnos de paciencia. Esto pasará pronto. Saludos mi bella.

¡Lo creo! Gracias por pasar amiga @yeceniacarolina. Un abrazo

Pues, a Chile el malvado virus llegó, jajaja
Hay lugares practicamente incomunicados porque se esparció rapidamente el coronavirus desde un gimnasio. Por ahora, todo tranquilo por donde vivo, ya que stoy a 25 km de la ciudad más cercana.

Hola mi bella @lisfabian, gracias por tu cordial invitación a esta dinámica a la que recién me asomé en el cana de radiosteemit, bueno ahora radiohive, ya nuestra bella @issymarie me había invitado pero la verdad que entre tantas cosas se me había escapado. Esperemos que el lunes pueda participar con mi post en su grato espacio, es una verdadera fiesta por lo que pude apreciar, una catarsis perfecta en medio de tantas vicisitudes.
Y bueno por lo que expones en tu post, nos ha tocado duro a todos vivir este proceso de aislamiento y receso obligado en nuestras vidas, donde las necesidades vitales no se detienen, armarnos de paciencia y templanza para no estallar mi bella amiga.

ya empezamos de nuevo este lunes mi bella amiga @sincroniadivina , escribir nos aleja de esta realidad que esperemos se normalice y regrese esa loca rutina que antes teníamos.

Gracias por tu animoso comentario, siempre estás en mis pensamientos por ellos, nunca pierdes el buen humor. También creo que esto pronto pasara, tarde o temprano el mundo superara esta nueva crisis, claro a los venezolanos nos agarra fallos en preparación. Gracias por ser como eres, eres un sol en esta oscuridad. @lisfabian

Tan bella @sacra97 en estos días casi bajo la santa maría, por donde me metía el mal humor, las caras, comentarios fuera de lugar, yo casi como el chavo cuando le gritaban "ratero", metí mi cara dentro de mis manos, respiré, me fui a enrollar a mi cama un rato, agarre fuerzas mire a los lados y salí repotenciada. A veces me flaquean las piernas, agarro una pelota hago mi terapia para fortalecer los músculos y sigo. Nunca he tocado ese tema de mi pelota. Te das cuenta @sacra97 , este lugar nos mantiene vivos amiga de mi alma. Gracias por pasar. También lloro pero recuerdo que las cirugías están costosas y lloro poquito.

Querida @lisfabian, nuestra animosa amiga.
Tenemos que seguir escribiendo. Club12 es
un impuslo positivo.
Retralimentemos nuestro mundo de sueños
para fortalecernos.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56570.01
ETH 3028.13
USDT 1.00
SBD 2.29