#Gaugan IA Contest week 18 : Playing With Shapes || Jugando Con las Formas 🟢🔶🟦

in RadioSteemit4 years ago (edited)

This is my entry for the Gaugan IA Contest #18 on Steemit counducted by @steemean ( Jimbo) a 6 years old boy with his father’s help.

Ésta es mi participación en el concurso Gaugan IA semana #18 en Steemit dirigido por @steemean ( Jimbo) un chico de 6 años ayudado por su padre.

Do I need to tell that my week was a hard working one?. It was as always but it finally came to this new Sunday a bright sunny day full of pending stuff to do.

¿Necesito decir que ha sido una semana dura de trabajo?. Como siempre o fué aunque finalmente llegó este nuevo Domingo, luminoso y reluciente lleno de cosas por hacer

Today was a major fail. I tried to achieve a cat face with the tool. No way to get it to work. But suddenly wipped my mind and let my hands do freely. It came a funny game of shape game putting circles together... then added some squares and diamonds fulfilling the gaps in between and here you are what the whole thing resulted:

Hoy fallé estrepitosamente. Intentaba conseguir la cara de un gato con la aplicación. No hubo manera de conseguirlo. Sin embargo de repente limpié mi mente y dejé a mis manos libres. Apareción un simpático juego de formas poniendo círculos unos junto a otros...añadía también algunos cuadrados y rombos, rellené casi todos los espacios y aquí tenéis en qué resultó todo :



Output result (Resultado final)

gaugan_output.jpg


Input drawing (Dibujo de partida)

gaugan_input.png


Let's support young people on Steemit, they deserve our attention and love!

Demos atención y cariño a los jóvenes en nuestra comunidad, se lo merecen!


It couldn't be without music! 😁

No puede ser sin música! 😁


Take part and give it a try there are great prizes thanks to @upmewhale and @appreciator as well as some humble boost from myself. Here you’ll find instructions on how to do it:

Pruébalo y participa, hay interesantes. Instrucciones aquí:

https://steemit.com/art/@steemean/the-gaugan-ia-contest-on-steemit-week-18-or-o-concurso-gaugan-ia-no-steemit-semana-18

Here you can find a quick nice tutorial:

Aquí puedes encontrar un buen tutorial rápido y fácil:

@marblely's post || post de @marblely


Love n’hugs to all ❤️

Sort:  

Believe me it looked great on you, besides it shouldn't be easy, thank you for sharing and above all for supporting that cute guy that is @steemean. Ah and the music well chevere as we say in my country hahaha. I hug you as always, dear @drakernoise.

Creeme que te quedó muy bien, además de que no debe ser fácil, gracias por compartir y sobre todo por apoyar a ese chico lindo que es @steemean. Ah y la música bien chevere como decimos en mi pais jajajaja. Te abrazo como siempre, querido @drakernoise.

You always around giving support and encouragement!
Thanks so much for coming my dear @marybellrg and taking the time to live your thoughts.

¡Tú siempre cerca ayudando y aportando estímulo!
Muchas gracias por venir mi querida Maribel y por tomarte la molestia de dejar tu parecer.

My best wishes for the new week || Mis mejores deseos para la nueva semana
Hugs and love 🤗❤️

Thanks a lot for your awesome contribution for the Gaugan contest.
I love the cascade. :)

Casi como un perfecto cuadro, quedó muy bien a mí me gusto @drakernoise

Gracias @sacra97 por tus ánimos y tú apoyo, no quedó mal del todo 😂
Que tengas una muy buena semana!
Abrazos y besos para allá 🤗🤗😘😘

Hermoso, me fascinan las creaciones de paisajes.

Gracias por pasarte y comentar @antoniarhuiz!
Abrazos 🤗 🤗

I don't think it is a fail at all @drakernoise! I think it looks pretty, like a cool, misty white water rafting river, maybe a class I rapids? :) It looks quite magical too with a misty illusion on moss covered rocks. I think GauGAN makes everything look magical :D Hehe and what a fitting song title too. Take care there my friend :)

Thanks for encouraging me dear @marblely, I appreciate your presence so much...
Hace a great day!
Hugs over there 🤗🤗

Estás realizando un hermoso trabajo, @drakernoise.
Felicitaciones, también para @upmewhale y @appreciator por el apoyo dado
a la causa

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!