You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencia explorando Naturem - Steemit Engagement Challenge Temporada 9 | El Jarillo - Venezuela

in Steemit Travellast year

Hola amiga lo mas bello que puede haber en tu post mi bello pueblo, yo vivo en el jarillo y de verdad que la naturaleza, la tranquilidad que se vive aquí algo maravillo, que bueno que hablaste sobre este hermoso pueblito

Sort:  
 last year 

Que privilegio tienes al vivir en un lugar tan fantástico y mágico como El Jarillo. Y eso que me faltaron palabras para contar como es de hermoso tu pueblito ♥️
Siempre estan en mis relatos de pueblos impresionantes, una gentileza única y con una paz que llena el alma.
Gracias por pasar y apoyar. Un abrazo!!!

 last year 

Que bueno amiga que te hayas llevado una buena impresión de mi pueblito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33