¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de viajar a la luna?

in Steemit Travellast year (edited)

Hola amigos de Steemit Travel, espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en el concurso del amigo @ripon0630 referente a ¿Que haría si tuviera la oportunidad de viajar a la luna?, Es un concurso bastante entretenido, aquí les dejo mi participación


hot-air-balloon-736879_1280.jpg

fuente

✅ Si tuvieras la oportunidad de viajar a la luna, ¿qué sería lo primero que querrías hacer una vez que llegaras allí y por qué?

Sencillo y sin pensarlo mucho, me haría una larga sesión de fotográfica que más tarde cuando regrese compartiría acá en Steemit 😏. Y obviamente dicha algunas fotografías protagonizarian todas las portadas de mis redes sociales 😎.

Porque la verdad que los recuerdos a veces se olvidan, pero las fotos quedan para compartir estos momentos y mostrárselo a nuestras generaciones futuras. Además, imagínense que yo suba un post acá que diga "The Diary Game III | He llegado a la luna", creo que sería algo inolvidable ya que sería el primer steeminian en poner un pié fuera de este planeta 😎


keyboard-338505_1280.jpg

fuente

✅ ¿Qué preparativos harías antes de emprender un viaje así, y por qué son importantes?

Bueno, obviamente debería someterme a ese duro entrenamiento sin gravedad que la NASA me dará, también mucha preparación psicológica. Son años y años de práctica así esto debe ser crucial.

Debo llevar también mi celular con su respectivo cargador "por qué obviamente no lo puedo dejar, si no como me tomo las fotos?", Me llevaría dentro de el algunos libros en PDF, quizás un par de series para cuando tenga un tiempo libre entretenerme desde allá.

Por último me llevaría un block de notas y haría así como la bella @vivigibelis anotaría en mi cuaderno para cuando se me ocurra alguna idea interesante para un concurso o un post en particular. Además anotar allí mis vivencias diarias para compartirlas en su debido momento con ustedes (junto con todas las fotografías).


iphone-6-458159_1280.jpg

fuente

¿Cuál crees que sería el mayor desafío al que te enfrentarías al viajar a la luna y cómo lo superarías?

Yo creo que lo más difícil sería justamente estar tan extremadamente lejos de mi casa. No sé si en la estación espacial permitan hacer vídeo llamadas para acá, pero de no serlo quien sabe cuántos meses o años pase yo sin saber de mi mamá y mis seres queridos, creo que eso sería lo más difícil.


beanie-2562646_1280.jpg

triste lejos de casa

Además de que como astronauta no puedo comer comida sólida 🙈, solo se me permitirá ingerir alimentos deshidratados 😓. (Un día puede ser pasable, pero un año es mucho tiempo).

✅ Si pudieras llevar a una persona contigo en tu viaje a la luna, ¿quién sería y por qué?

Me llevaría a la luna al presidente de mi país y accidentalmente se le safaria el tubo que brinda oxígeno o el que lo mantiene en la estación espacial 😏. O quizás haría algo para desatarlo por completo de la nave y que quede flotando sin estar sujetado y con rumbo al vacío del espacio y más nunca sepamos de su existencia 😏😝.


Yo invito a @mile16, @katherine012 y @alexandergudino a participar en el concurso

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍❤️

Sort:  
 last year 

Jajaja!!!😂🤣 Ay chamo, se te ocurren unas cosas. Ojalá nadie del gobierno vea la última parte porque mín. te cae el SEBIN. No sólo de Dubai sino de la mismísima Luna podrás jactarte de haber estado allí. Muchas gracias por participar.☺️

Hola amigo @yonaikerurso, la verda me día mucha usa mientras iba leyendo su post, es uste muy divertido para crearlos yo creo que si el presidente lee su post si visitará la luna jejeje.

Me despido deseandoles una feliz noche.

Saludos

Loading...
 last year 

Ha ha..Good idea to go to the moon and do a photo session and share them on Steemit. And no one can stop you from going viral if you share it on your social media profile. 😅😅

Thanks for participating in the contest ,Friend .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66