Gran parrillada y futbol en la naturaleza

in Steemit Travel2 years ago

Hoy les comparto una aventura donde nos vamos ruta a la chacra a disfrutar un gran parrillada y futbol en los chamaya diaz una familia quien tuve la oportunidad de conocer en unas de mis aventuras y que ahora me invitaron a su evento.

IMG_3803.JPG

Contenido


El poder estar rodeado por la naturaleza la verdad que te cambia en todo sentido ya que uno descubre el verdadero movimiento y desafío que a veces te presenta, y el desafío es que para el día del evento la noche anterior llovió muy fuerte ya que es temporada de invierno. Por lo que estaba desanimado en ir ya que yo tenia que ir con mis amigos de futbol y unos invitados, sin embargo a partir de las 8 de la mañana la lluvia paro, lo cual dio un aliento para alistarse ponerme votas para el barro y justo mis amigos llegas a mi casa para que me digan que van conmigo.

Así con los ánimos nos fuimos caminando rumbo a la chacra de los Chamaya Diaz seguimos caminando con mucho optimismo y contemplado la naturaleza los lagos y el barro por lo que uno tiene que tener sus reflejos bien activados ya que sino te resbalas y se hace un charco su ropa. Continuamos y luego empezó la lluvia una lluvia donde cae despacio pero nunca para, pero así continuamos porque ya estábamos en medio camino.

IMG_3802.JPG


Continuamos con la actitud positiva en la lluvia y la verdad que llegamos bañados y con la ropa mojada y estar mojados es peligroso ya que puedes tener una infección pulmonar o la gripe pero eso no importa ya que la alegría de la familia chamaya diaz preparando la parrilla y la chicha morada muy contentos y sentir esa calor de alegría y las risas de disfrutar en comunidad y en familia hizo que la pasaremos excelente.

IMG_3806.JPG


Luego yo lleve un coctel de botella con algarrobina y café y cada uno un vasito pequeño brindaban lo cual te mareaba fuerte por lo que continuamos compartiendo energía luego paso la lluvia y como mis jugadores tenían pelota decidimos jugar un partido donde jugaron descalzo y resbalando en barro metíamos goles de victoria y alegría. En el partido continuo lloviendo pero así seguimos disfrutando de este evento único e irrepetible.

IMG_3801.JPG


Así después de divertirnos en partido con lluvia y barro nos lavamos las manos y nos esperaba la deliciosa parrilla con arroz y su yuca y su chicha morada lo cual estaba para chuparse los dedos. gracias gracias gracias a la familia Chamaya Díaz por hacer realidad este gran evento con amor en cada preparación que hicieron.

IMG_3805.JPG


Conclusion


Aqui un video para que lo puedas ver con su canchita.



Conoce mas de cada uno de mi logros aprobados aqui:
logro 1
logro 2
logro 3


baner stemiit viajar para sanar.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Black Modern Blogger YouTube Channel Art (1).gif

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club 75YES
Verified userYES
free botsYES
Voting CSI15.7 ( 0.00 % self, 91 upvotes, 69 accounts, last 7d )

Have a nice day !!!

Thank you for sharing your post here

this text has passed the plagiarism and artificial intelligence tests

 2 years ago 

Amigo que lindo lugar para descansar y disfrutar.
Un buen partido de futbol bajo la lluvia!!!
Excelente post, saludos.

 2 years ago 

Buena parrillada os comisteis amigo. Me alegra que pasaran un bonito día .

Por cierto, me ha parecido ver que tienes una camiseta del Barcelona FC, un equipo de mi país.

Un saludo @viajarparasanar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55