Experiencia explorando Naturem-Steemit Engagement Challenge Temporada 9-3| Vivencias con la Naturaleza.

in Steemit Travellast year (edited)

Hola amigos viajeros y exploradores de la naturaleza, un felíz día, tarde o noche, un abrazo fraterno desde la distancia.

Vivencias con la naturaleza.

IMG-20230430-WA0032.jpgfoto: El Río Caroní, Parque La llovizna|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.https://what3words.com/blanca.s%C3%B3lido.tejid

Hoy volvemos a encontrarnos con la naturaleza, ya que el mes de abril celebramos el "Día Internacional de la tierra" y toda ella incluyendo los seres humanos hacemos contacto cada vez que salimos de viaje, excursiones, explorando cada rincón del planeta.

Ahora bien, en los actuales momentos no he tenido viajes planificado para realizar pero si puedo compartirles los momentos que estuve disfrutando con la naturaleza y un montón de steemians en una zona muy hermosa, ubicada en mi Estado Bolívar Venezuela, específicamente en Ciudad Guayana (Puerto Ordaz), llamado "El Parque la Llovizna."

IMG-20230208-WA0087.jpgFoto: Mi nieto Emanuel|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.
https://what3words.com/blanca.s%C3%B3lido.tejido

Fué un encuentro planificado y se llevó a cabo con bombos y platillos, pues fuimos un grupo numeroso de Ciudad Bolívar, vinieron otros de la Ciudad del Tigre y de Ciudad Guayana. Osea bastante concurrido fué el evento en contacto con la naturaleza.
También quiero acotar, que en ese bello lugar no pagamos tarifas, fué entrada libre, hicimos unas dinámicas y fuimos ganadores de unas hermosas gorras con el logo de steemit.
image.pngfoto: Los steemians charlando|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.
https://what3words.com/blanca.s%C3%B3lido.tejid

Aquí estamos disertando acerca de la plataforma steemit, algunas dudas e
inquietudes, compartiendo saberes para los usuarios que decidimos pasar unas horas de nuestro tiempo al contacto con la naturaleza y nos faltó tiempo para continuar en esa maravillosa estancia al aire libre.
Fué un momento inolvidable los cuáles quedamos encantados de volver a reencontrarnos con este bello y hermoso paisaje natural.

Como pueden observar, el lugar es expectacular y yo sentada en un banquito que mis hijas me llevaron, portando una gorra amarilla de espalda, foto tomada por mi hija @orios(ahorita inactiva) y el grupo de steemians.

image.pngfoto: paso de quebrada |@venturabogarin|Bolívar Venezuela.
https://what3words.com/blanca.s%C3%B3lido.tejid

En esta otra fotografía, es muy bonito este paraje turístico, ya que el río Caroní, pasa por este lugar y acondicionaron este pasaje con losas para cruzar la quebrada, en este pasaje si me pude reír, pues aquí me ayudó a cruzar mi amigo @wilmer1988, porque las losas estaban muy distante y se me dificulta hacerlo rápido por miedo a resbalar,jejeje. Me acordé del amigo @albenis, ya que él me lo nombró no hace mucho. Siii fué cierto, me ayudó el amigo Wilmer.🤭🤗♥️
image.pngfoto: steemians en contacto con la naturaleza|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Bueno este paseo, en contacto con la naturaleza, fué genial, hasta la amiga @alegnita fué con nosotros y compartimos esos momentos inolvidables, los cuáles planearemos volver en otra oportunidad. Espero y aspiro sea con más usuarios, ya que la plataforma ha ido ingresando cada día más steemians y de nuestra Ciudad Bolívar Venezuela.


Me despido con amor y agradecida por todos los que llegaron a leer hasta el final. Se les quiere. Hasta pronto.

Invito a participar a las amigas @paholags @tocho2 @beautiful12 aquí el
Concurso


Screenshot_20230430-164458_1.jpgCapture: Mapa de ubicación, parque la llovizna, Bolívar Venezuela.


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnogk5.

Sort:  
 last year 

Hola amiga @ venturabogarin, que hermoso post donde expresa esa bella experiencia con la naturaleza y algunos compañeros de la plataforma general. Me gustaron mucho las fotos creo que ese parque es muy bonito por la naturaleza que puedo observar, espero que pronto tenga otro compartir y la pases muy bien. Muchas gracias por tu amable invitación 😊.

 last year 

Gracias amiga por tu visita y comentario.

Siii es un lugar maravilloso y mágico dijera mi amiga @paholags, ella vive cerquita a unos metros, jejeje .

Fué encantador la estancia esos momentos inolvidables y en compañía con la familia @steemitblog.

Saludos y bendiciones.
🤗♥️

 last year 

Hola amiga venturabogarin que gusto saber que tenemos un lugar maravilloso y dónde nos podemos conectar con la naturalezas aquí hay muchas vivencias amiga me alegra que ese día hicistes acto de presencia y disfrutastes, siempre estaré aquí amiga para ayudarla en lo que pueda la considero una buena amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Si amigo Wilmer. Ese día es inolvidable, me recuerdo cada vez que veo las fotografías.

Gracias por venir y acompañarnos ese día.
Se le quiere desde la distancia.
🤗♥️

 last year 

Amiga ese parque La Llovizna es precioso, tuve la suerte de conocerlo y lo llevo grabado en mi memoria. Bellisimas fotos. Suerte en el concurso.

 last year 

Hola mi bella amiga.
Gracias por tu visita, que bueno que ya lo conozcas, es bellísimo.

Saludos.
🤗♥️

 last year 

Saludos amiga venturabogarin, me encantaría conocer tu hermoso estado Bolívar y si ir al Parque la llovizna, eso seria lo más genial del mundo, tu estado tiene muchísimos lugares que quiero conocer, espero tener la dicha de cumplirlo.

Te deseo suerte en este reto.

 last year 

Hola mi amigo @yancar, estás invitado cuando quieras visitar, te espero con los brazos abiertos. Aquí habemos muchos steemians que te acompañamos. Hospedaje no te preocupes. En mi casa.

Gracias por tu visita.

🤗♥️

 last year 

Ojala algún día pueda, muchas gracias por tu amabilidad.

 last year 

Esa fue definitivamente y sin duda la mejor de las experiencias vividas recién en un entorno natural e icónico como lo es ese parque en particular, La Llovizna como tal. Buena elección para la participación al concurso. Mucha suerte y saludos.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club100YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI11.9%
Rating9-10
 last year 

Siii amiga fué un lindo encuentro. Una experiencia única al contacto con la naturaleza muy de cerca. Todos quedamos encantados de ese lugar tan cerca de nuestros hogares

Gracias por tu apoyo y valoración.

Saludos.

🤗♥️

 last year 

Como dijera mi amiga pana Olga Tañon en una de sus canciones....Como olvidarrrrrrrr,, ese dia dificil de olvidar fue una bonita experiencia, que ya sale otra que hacer je je

 last year 

Hola amiga, felíz día del trabajador, 🥳🥳🥳 si toca organizar otra actividad puede ser en el mismo lugar, pero con más tiempo y hacemos pinic . jejejeje. Verdad amiga @karianaporras.
🤗♥️

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Ir a La Llovizna es recargarnos de la mejor energía del mundo porque, este lugar es magia. De igual manera, acá visualizamos el regalo más hermoso que Dios nos otorga.

Con el favor de Dios, pronto realizarás un viaje amiga... Ten la seguridad de eso.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola mi linda amiga.
Gracias por tu visita y comentario.

Me encantó asistir a este lugar, viviendo en este estado fué la primera vez que lo visitó.

Claro amiga, si he ido de viajes anteriormente a las playas de San Luis en Cumaná (20años) también a la isla margarita, Nueva Esparta, cuando se podía viajar con la familia, de igual forma a la cueva del guacharo, Monagas.

Son lindos recuerdos que pronto volveré a realizar.

Saludos y bendiciones.

🤗♥️

 last year 

Looks like a pretty good time at that moment. In fact, if such an event is done in a natural environment, it becomes more interesting. Good luck to you in the competition. stay well

If you have time you can check my post.

 last year 

hello my dear friend.
Thanks for your visit and comment.

if it is very important to spend unforgettable moments outdoors with nature.

all the steemians who attended this event met, shared and it was a great blessing.

kind regards.

🤗♥️

 last year 

Hola amiga!

Que lindo viaje con muchos Steemians de la plataforma allí activos disfrutando y compartiendo, pues eso se tiene que repetir.

Saludos y éxitos en el desafío 🤗

 last year 

Felíz día.

Si amiga, fue un lindo momento inolvidable y genial. Claro veremos cómo lo hacemos hubiera sido buenísimo en este mes.

Gracias por tu visita y comentario.
🤗♥️

 last year 

@venturabogarin, Venezuela tiene sitios muy hermosos, yo espero algún día poder visitar ese hermoso parque y el salto de la llovizna.

Según hay muchas posadas donde uno puede pasar unos días y así olvidarse de la cotidianidad y el estrés.

Ese famoso paseo que dieron fue inolvidable para todos los que participaron en ese evento

Ya por lo menos por medio de fotografías conozco parte del parque La llovizna, ya que todos los amigos que fueron inmortalizaron con sus fotografías es hermoso día que pasaron juntos.

Me encantó esa primera fotografía de la caída de agua impresionante.

Gracias por la mención.

Me despido deseando que tengas un feliz día.

 last year 

Gracias amigo por tu visita y comentario.

Si amigo hay posadas para hospedarse y claro pasar varios días y olvidarse del estrés y la cotidianidad.

Unos momentos de relax con la naturaleza no hace nada mal, a mi me encanta, porque yo vivo inmersa en ella, la sombra de los árboles, la brisa, el trinar de los pájaros el aullido de los perros. En fin muchas bendiciones que nuestro creador nos dio en este planeta.

Saludos cordiales.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26