You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencia explorando Naturem-Steemit Engagement Challenge Temporada 9-3| Vivencias con la Naturaleza.

in Steemit Travellast year

@venturabogarin, Venezuela tiene sitios muy hermosos, yo espero algún día poder visitar ese hermoso parque y el salto de la llovizna.

Según hay muchas posadas donde uno puede pasar unos días y así olvidarse de la cotidianidad y el estrés.

Ese famoso paseo que dieron fue inolvidable para todos los que participaron en ese evento

Ya por lo menos por medio de fotografías conozco parte del parque La llovizna, ya que todos los amigos que fueron inmortalizaron con sus fotografías es hermoso día que pasaron juntos.

Me encantó esa primera fotografía de la caída de agua impresionante.

Gracias por la mención.

Me despido deseando que tengas un feliz día.

Sort:  
 last year 

Gracias amigo por tu visita y comentario.

Si amigo hay posadas para hospedarse y claro pasar varios días y olvidarse del estrés y la cotidianidad.

Unos momentos de relax con la naturaleza no hace nada mal, a mi me encanta, porque yo vivo inmersa en ella, la sombra de los árboles, la brisa, el trinar de los pájaros el aullido de los perros. En fin muchas bendiciones que nuestro creador nos dio en este planeta.

Saludos cordiales.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35