You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencia explorando la Naturaleza en 3 lugares de Margarita - SEC - T9W3.

in Steemit Travellast year

Lo bueno de Margarita es que uno no se cansa nunca de pasear por tan hermosos lugares, es como para ir todos los días, y ahora es que me entero de este vivero, ya estoy pensando ¿cómo llego allí, y cómo me traigo unas maticas en el ferry?, jejejeje

Me gustó mucho tu publicación amiga @marito74..!

Sort:  
 last year 

Un gusto saludarte amiga tocho2, el vivero está en el sector Cocheima, en la avenida 31 de Julio, la Asunción y tiene variedad de plantas autóctonas, venden bastante, hay luego de la pandemia motivación de la gente a cultivar plantas.

 last year 

Gracias, ahora que tengo la dirección si iré cuando vuelva a la isla.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64690.76
ETH 3423.64
USDT 1.00
SBD 2.51