English as internacional tool for travel

in Steemit Travellast year
Hola amigos de #steemtravel! Para mie s un placer saludarlos. Es mi primera publicación en esta comunidad. Y que mejor que empezar con un concurso muy llamativo.

IMG_20230416_190817.jpg
Portada de mi cuaderno de inglés

Para mí el inglés es el idioma universal, bueno, realmente es decretado como el idioma universal. Que a unos países les cuesta más que a otros dar clases de inglés en los colegios, si, eso pasa y mucho, sin embargo, si bien todos sabemos, en Venezuela la educación es sumamente complicada y para dar inglés más. Con decirles, que en el transcurso de preescolar hasta 3er grado yo no ví inglés. Empecé a ver inglés, cuando me cambian de colegio a uno privado y la profesora era muy fuerte, sin embargo, me fui adaptando y aprendiendo.

Actualmente estudio en la universidad, turismo, en el cual, por obvias razones, debo aprender el manejo del inglés. Pero los profesores en un inglés 2, piensan que ya somos bilingües y no se ponen en los puestos de los estudiantes que sabemos poco.

IMG_20230509_202504.jpg
Libro de inglés

Sin embargo, acá nos realizan unas preguntas.

  • ¿Cuál es tu opinión sobre la importancia del idioma inglés para relacionarte con personas de otros países y culturas?

Para mí, el inglés es sumamente importante, ya ya, la mayoría de los países europeos lo hablan, también si nos vamos hacia la parte de asia y ni hablar de la parte donde se encuentra África, son países que a pesar de tener un tipo de inglés diferente, todos se entiende. Allí entra el poder del dialecto que tiene cada lugar o el acento. Les cuento, mi profesora de inglés de la universidad, confundía algunos sonidos con el inglés que hablamos en Latinoamérica con el de Londres. Generalmente teníamos ese problema con los sonidos.

IMG_20230509_202510.jpg
Libro de inglés

  • ¿Cuál es su nivel actual de este idioma internacional? ¿Está tomando medidas prácticas para mejorarlo?

Mi nivel actual de inglés es básico medio, es decir, lo entiendo, lo leo y pronunció ciertas palabras no tan complejas. Logro realizar oraciones e identifico el verbo to be, los tiempos verbales, pasado, presente y futuro, se realizar preguntas como por el ejemplo "what time si it?" Entre otras preguntas un tanto complejas, se entablar una conversación con una persona pero de manera básica, el clásico hola, buenos días, como se encuentra, hacia donde se dirige, que hace el día de hoy y cosa así. También se como indicar hacia donde se puede ir (direcciones), aunque me costó un poco aprenderlo. Sin embargo, al no ser algo que manejo tan constante, me pone nerviosa. Para mejorar mi inglés estoy buscando un curso, que se adapte a mis necesidades y a su vez que yo pueda costearlo.

  • ¿Cuál es tu lengua materna? ¿Sabes lo relevante que es tener un viaje exitoso, especialmente al extranjero? Dinos por qué.

Mi lengua materna es el español, con nuestro acepto y palabras venezolanas. Si, un viaje exitoso debería ser cuando se cumplen todas las expectativas del turista, desde tener en cuenta el clima, el idioma, al no saberlo, tener un guía, el hospedaje. No he tenido la oportunidad de viajar al extranjero, pero si unos tíos y por lo que estudió para mí eso debe llevar un viaje exitoso. Además de tener seguridad, desde el momento en el que sales de tu hogar, te montas en un avión, hasta llegar a tu destino.

IMG_20230613_165949.jpg
Dibujo realizado con la bandera de Irlanda país que tiene su idioma pero habla inglés

  • ¿Qué idioma extranjero le encantaría aprender? ¿Chino? ¿Ruso? árabe, alemán? ¿O alguna otra en mente? Explique las razones

De los idiomas del extranjero el inglés de Londres, siento que es uno de los inglés más emblemáticos, más llamativos, con un acento bien marcado. Luego me gustaría ruso, ya que por estudiar turismo, vivir en una isla turística, y según las estadísticas de las persona saque han entrado al país a realizar turismo, son los rusos. Quizás luego el árabe o ruso. El chino o mejor dicho, mandarín, también me gustaría pero siento que si aprendo demasiados idiomas llegaré a un punto dónde los puedo cruzar o equivocarme.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Ahhhh... Mi querido búho hermoso.🦉 Con él estoy aprendiendo un poco de alemán por ejemplo porque llevo una larga amistad con un nativo de allá.

Se ha estado incentivando las relaciones con Rusia a través de la aerolínea bandera para potenciar el sector turístico, así que no es de extrañar conseguir rusos en Margarita por así decirlo. Eso es buenísimo.

Ciertamente el inglés hay que practicarlo como sea, hay maestros que saben lo efectivo que es empezar a pensar de una vez en ese idioma para ir adquiriendo los patrones. Por eso hablan anglo para "destapar los oídos". Jeje. Ayuda mucho escuchar series y películas con subtítulos en mano que se consiguen en la web y vas buscando aprender más palabras. Así logré ampliarme un poco más por mi cuenta sin haber estado afuera.

La verdad es que el británico tiene sus propios matices que apenas entiendo, ya que una vez me puse a ver Robin Hood nada más y casi que no entendí, el American lo paso más por haber visto más producciones norteamericanas.

Sigue dando lo mejor para que hagas del inglés una excelente herramienta para desarrollar tu faceta profesional en la carrera, además de tener facilidades en otros aspectos como viajar al exterior.

Saludos y gracias nuevamente por concursar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48