The Diary Game: 29 de Junio 2023/ Día de ver unos lindos animalitos y mis plantas crecer 🌿

in Steemit Travellast year


IMG_20230702_173538.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Un saludo queridos amigos de Steemit Travel 🤗

Que tal queridos amigos, por acá estoy con el divertido "Juego del Diario", hoy les quiero contar a través de él como estuvo mi día.

Mi mañana comenzó como todas las demás bien temprano me levanté a las 6:30 de la mañana, este día no tome café sino que preferí cocinar algunas plantas de la que tengo en mi patio como malojillo o limonaria y hojas de guayaba, para tomarme un buen Té y le agregué media cucharada de miel.


IMG_20230702_210050.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Luego salí al patio a ver mis plantas de comida y observé que mis cilantros españa ya estaban creciendo, ellos crecen es con el agua de lluvia y estaban muy bonitos
después fui a ver mis plantas de ají y arranque varios de la mata estos son muy ricos son dulces pero tienen un toque de picante y le dan mucho sabor a la comida.


IMG_20230615_123630.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Después me fui a cepillar y arreglarme para hacer el desayuno porque iba a salir a visitar unos amigos que tienen unos animales y quería verlos, son unos cochinos, lo que pasa es que mi esposo quiere criar cochinos y quería que fuera a verlos y preguntarles cómo los atienden.


IMG_20230625_144202.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Luego de estar un rato con los amigos me vine a preparar el almuerzo, porque mi esposo llegaría de su trabajo y siempre llega con mucha hambre🙈, este día preparé una pasta con pollo guisado y queso y un jugo de guayaba.


IMG_20230702_201110.jpg
/ @raqueluchap77/ ALMUERZO, San Carlos Venezuela / what3words

Ya en la tarde después de almuerzo descansamos un rato y fui a visitar otros amigos que viven cerca de mi casa y encuanto llegue la niña me dijo que quería mostrarme algo y es que ellos tienen un par de animalitos que se llaman Acure y la hembra había tenido unos acuritos muy lindos.

Estos animalitos son muy tiernos y ágiles no se querían dejar agarrar hasta que lo logró, este animal se puede comer y es muy fácil de criar porque son pequeños y se reproducen rápidos y en mucha cantidad.


IMG_20230702_173602.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Después llegamos a casa y me puse a preparar la cena unas arepas con un poco de pollo guisado que había quedado del almuerzo y queso que no puede faltar en la arepa.

Después de cenar me fui donde mamá a trabajar un rato con Steemit porque allí es donde agarro buena señal de internet y ese día decidí quedarme en casa de mamá porque al día siguiente saldría a caminar un rato con ella bien temprano en la mañana.

Y así termina mi día Jueves 29 de Junio 2023

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Hola amiga!! Un día rodeada de la bella naturaleza que bueno ver sus plantas crecer! El almuerzo de lujo me encanta la pasta con pollo guisado!

Esos animalitos se ven muy tiernos mi hija sería feliz allí!..

Gracias por compartir su lindo día!

Saludos o

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

¡Hola! Me encanta ver cómo disfrutas de tu día y compartes tus experiencias con nosotros. Es maravilloso tener un patio lleno de plantas comestibles y poder disfrutar de un té con sabores naturales. También es emocionante ver cómo tus plantas de cilantro y ají están creciendo tan bien. Los animales que visitaste suenan muy interesantes, y es genial que estés aprendiendo sobre su cuidado. Tu almuerzo suena delicioso, y las arepas para la cena son siempre una opción fantástica. Disfrutar de tiempo con amigos y familia es algo muy valioso. ¡Espero que tu caminata temprano con tu mamá sea rejuvenecedora y tengas un gran día!

 last year 

Hola amigo gracias por tu visita.
Y si me encanta cultivar y también interactuar con la naturaleza de cualquier tipo.
Y si la caminata estuvo refrescante el clima nos dejó hacerlo hoy temprano 🏃

Estimada amiga qué bueno que tengas tus huertos y la producción de esos animales de corral hoy en día es importante tratar de autoabastecernos ya que la situación económica sentimos que empeora cada día y siempre considerado que quienes van a subsistir van a ser esas personas que tienen sus propios medios de auto producción. Pido a Dios que bendiga y prospere tu tierra y tus animales. Bendiciones para ti.

 last year 

Gracias amigo siempre por tus buenos deseos😉
Espero tu también puedas tener tu pedacito de tierra y cultivar un poco 🌿

 11 months ago 

Hola Raquel. Muchas gracias por compartir tu diario en el grupo viajero. Aprendí algo nuevo en tu texto y es que mencionas a un animalito llamado Acure que viene siendo parecido a un hamster 🐹 no?

Definitivamente siempre es bueno indagar sobre cualquier cosa que queramos emprender y lo desconozcamos por el momento y la cría de cochinitos ha de tener su propia ciencia.

Cuando gustes puedes pasar a apoyarnos con tu granito de arena en la aplicación a Booming Support que Steemit Travel lanzó recientemente:

https://steemit.com/hive-163291/@hive-163291/6wzhrx-application-for-booming-support-steemit-travel

Saludos ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65626.89
ETH 3449.47
USDT 1.00
SBD 2.33