Steemit Engagement Challenge Temporada 9 Semana 6 - Mi viaje, mi aventura

in Steemit Travellast year (edited)

image.png
imagen tomada de la publicación

Hola queridos amigos de steemet travel, espero que esta semana esté llena de bendiciones.

Es para mí un placer estar estar haciendo mi participación en este concurso el cual es su última semana y cierran con un tema muy bonito lleno de gratos recuerdos.

Hoy les hago un pequeño resumen de un corto viaje que hice a Puerto la Cruz Estado Anzoátegui con una nieta y aprovechamos de dar un paseo de aventuras al Paseo Colon,aunque creo ahora ese lugar tiene otro nombre,el cual no me interese en preguntarlo.pero creo es Paseo Mar Y Tierra(no estoy muy segura)

Comienzo mi aventura con la subida al ferry,este medio de transporte no me gusta mucho porque demora muchas horas en llegar,pero no quedó más opción ya que la lancha rápida dalia más tarde pero llegaba a Cumaná. Abordamos el ferry mi hermana ,mi nieta y yo.

IMG_20220901_145514_041246.jpg

Aquí ya vamos subiendo al ferry para tomar asientos,fuimos unas de las primeras en subir,de verdad fue una aventura este viaje ya que tenía años que no salía de la isla.

IMG_20220901_145523_041107.jpg

Hice una captura de este bonito paisaje marino dónde podemos ver un mar espléndido,maravilloso y conjugandose con el azul del cielo.

IMG_20220901_145628_040940.jpg

Ya dentro del ferry podemos observar los cómodos asientos y había una parte con sus respectivas mesas donde se podía jugar los tradicionales juegos de mesa mientras se efectuaba la travesía(cartas, dominó, ajedrez)

IMG_20220901_145719_040759.jpg

ya instalada en el ferry,coloque mi equipaje en el piso porque sobre la mesa no se podían colocar,menos mal agarre una mesa donde mi nieta pudo colocar su block y realizar algunos dibujos y colorear para entretener ,fueron casi 6 horas de viaje.

IMG_20220901_190624_040552.jpg

Ya llegada a mi destino,tome un día para llevar a mi nieta al Paseo Colon,ahí luego de recorrer tanto me llamo mucho la atención este castillo de arena de playa que manos laboriosas lo realizaron y está adornando el lugar,en verdad una majestuosa obra de arte demasiado bella y digna de admirar,me quedé maravillada con esta obra y la creatividad del autor.

IMG_20220905_121427_040338.jpg

En este paseo fui con mi nieta y una nieta del familiar dónde había llegado,ellas decidieron que les tomara una foto en el castillo porque son dos artistas.El mar estaba tranquilo y los cocoteros se movían al son de la brisa,un paisaje muy lindo.

IMG_20220905_121445_040200.jpg

Luego siguiendo el recorrido nos encontramos con el pirata,muy hermoso por cierto,entonces estás niñas hicieron que las ayudarán a montar sobre el pirata y me motivaron a tomar una foto con ellas la cual hizo el favor una señora que estaba ahí también,ya que todas íbamos a participar de la fotografía.

En este viaje aprendí que debemos tener mucha paciencia,saber esperar,compartir con los demás,ser solidarios porque ayude a una señora a cargar sus paquetes,quedé complacida que mi nieta interactivo con otros niños,que se divirtió mucho,en fin un viaje de aventuras y aprendizajes de cosas que sabemos pero no ponemos en práctica.

IMG_20220905_123512_040116.jpg

Hasta aquí mi participación,gracias a todos por visitar y brindar su apoyo

Invito a mis amigos @edgargonzalez @crisvera @marpa para que se unan a este concurso muy interesante y así apoyar la comunidad.

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823

Sort:  

Estimada amiga realmente un magnífico viaje te felicito y espero que se repita muchas veces. Bendiciones y éxitos para ti

Gracias amigo,eso espero,debo reunir porque ya el pasaje aumento,tal vez pueda ir este año todo depende de la situación y para llegar a casa de otra familia hay que ver sus condiciones también y hay que cooperar,todo es posible,demos tiempo al tiempo,saludos y feliz noche amigo🙏🙏

Gracias por el apoyo amiga,como está la familia y usted.edpero pasen una tarde un poco fresca porque hoy se ha sentido mucho calor,saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Amiga que viaje mas maravilloso usted deseando salir de la isla y yo deseosa de conocerla pero así es la vida, nunca he subido al ferry y siempre e querido viajar hasta margarita, pero su paseo por esa playa fue muy lindo se ve que hay muchos lugares para fotografiar y guardar un bello recuerdo
Le deseo mucha suerte en su participación

Ay amiga gracias,es muy buena y bonita la travesía lo malo es que muchas horas,pero para volver a salir es un poco difícil ya son 20 dólares el ferry y el carrito y lo demás 🤣🤣se necesita,pero esto se va arreglar ,tengamos fe,esto aquí es bellísimo las playas,las iglesias museos,castillos,centros comerciales,ventas de artesanía,comidas,lo que falta es plata 🤣🤣🤣más temprano que tarde usted viene con el favor de Dios,saludos y feliz tarde

Mi querida amiga @petrarodriguez, que hermoso tu viaje de aventuras, siento satisfacción y orgullo venezolano ver que ese paisaje tan sublime es en nuestro país, Puerto la Cruz Wooaaoo, gracias por presentarme esta hermosa parte de ella, el Paseo Colon; me encantaron sus imágenes, están extraordinarias. Saludos y Bendiciones!

Gracias por leerme amiga,tuve esa oportunidad y la aproveché,si fue un corto viaje pero de bellos recuerdos,Venezuela es el país más bello porque Dios nos premió con una naturaleza maravillosa,saludos y feliz noche amiga

 last year 

interesante el viaje en un barco y conocer la historia de de los piratas los niños son excelente forma de que aprendan y se conecten con la naturaleza

Gracias por leerme y brindar su buen comentario,saludos amigo

 last year 

@petrarodriguez, está gente quiere borrar la historia contemporáneo de Venezuela, cada vez que se le ocurre le cambian el nombre sean a calles o estructuras o a lo que ellos le parezca.

La verdad fueron muchas horas de viaje, ese ferry es bien lento, me imagino venden bebidas y comidas a los pasajeros.

Por lo menos para quien no este apresurado puede disfrutar de la brisa marina el sol y la hermosa vista del mar.

Los seres humanos tienen una grandiosa capacidad para crear, ejemplo ese castillo una hermosa obra digna de admirar.

Fue un hermoso paseo el que realizaste con tu familia, esos son los lindos recuerdos que nos quedan en la vida y es lo único que nos llevamos.

Gracias por compartir tu lindo paseo familiar con los amigos de la comunidad

 last year 

the travel trip that you are doing is an extraordinary trip, especially when you are accompanied by your baby, it is really cool and fun. I personally really like the friendship you did, even though I was a little drunk when I got on the ship. but we must know that, many people like the sea, because the earth is surrounded by sea.

Thank You,
Good luck, friend, in this challenge.

oh yes friends, I'm also joining you in this challenge, if friends have time, friends can see my post

thank you
greeting from me @mulkanalvaro

 last year 

the journey that you share is really extraordinary sis, but a photo that you share is like the shape of a house, but it's just an ordinary building heheh

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48