El lugar de mis sueños para visitar si se acepta el pago de STEEM - Desafío de participación de Steemit Temporada 9 | GreciasteemCreated with Sketch.

in Steemit Travellast year

¡Saludos amigos de Steemit Travel!


Steemit Engagement Challenge Season 9.png

Imagen editada en Canva


  El mundo está conformado por muchos lugares paradisiacos. Algunos al principio solo los vemos a través de una fotografía o video pero, hay otros que tenemos la oportunidad de conocerlos personalmente porque nacemos en ese entorno y disfrutamos de la belleza que los representa diariamente.

  Si de algo no hay duda es que, la belleza natural que tenemos en el mundo siempre nos hace soñar con el momento ideal y perfecto de estar allí y para evitar que esto solo se quede en sueños, trabajamos duro durante un tiempo para, finalmente recorrer ese lugar de ensueño que tanto anhelamos por ello, cuando veamos un país que nos encante, visualicemos que algún día lo visitaremos porque, los sueños siempre se cumplen.


¿Cuál es el país que quiero visitar?

  Hace un tiempo estaba viendo un documental sobre la evolución histórica que ha tenido el país Grecia y, los planos generales que tenía la producción audiovisual me despertó el interés por conocer más detalles de los escenarios turísticos de esta nación. Para mi maravillosa sorpresa encontré que, Grecia es un país de ensueño total y quedé tan fascinada que, desde ese momento es uno de los lugares que quiero visitar.

  Para mi, sería encantador recorrer todos los lugares arquitectónicos de Santorini, Atenas y por supuesto Miconos, siendo este el primer lugar playero que me enamora porque, no suelo ser muy amante de la playa pero, las fotografías y videos que vi de esta hermosa isla, se robaron mi corazón.

santorini-416135_1280.jpg

Santorini / Grecia


  Para conocer más sobre Grecia les comparto que, esta nación pertenece al continente europeo y, a parte de ser considerada como un país, también la identifican como una Península balcánica lo cual la ha hecho más atractiva para los turistas e incluso, las empresas dedicadas al turismo porque, tienen interés de invertir en este lugar tan hermoso.

  Como dato curioso de este país y, lo que también ha despertado mi interés por querer visitarlo es que, Grecia representa el legado de la filosofía, es la cuna de la arquitectura clásica, literatura y por supuesto, la cerámica por lo tanto, para mi que soy amante de todas estas particularidades, sería una gran alegría poder estar allí donde se inició ese legado.

Sin título.png

Ubicacion geográfica de Grecia


¿Qué empresa quiero que atienda mi viaje?

  He tenido la oportunidad de conocer el trabajo que realiza la agencia de viajes Turaser Venezuela y en vista de que ellos realmente le hacen honor a su eslogan: "El placer de viajar", sin dudarlo la seleccionaría para emprender este viaje de ensueño porque, no hay mejor agencia en Venezuela que esta.

  Cabe destacar que, la atención que brindan es de primera, tienen diversidad en las opciones de viajes e incluso, la cotización porque, lo primero que preguntan es con cuanto dinero disponemos para la aventura y partiendo de esto, nos organizan un paquete ajustado a nuestro poder adquisitivo y por supuesto, la bitácora que queremos realizar.

  Algo encantador que he visto en esta agencia es que, actualmente tienen un servicio donde ellos no solo se encargan del pasaje aéreo, también de las reservaciones en el hotel, los diversos menús de comida y bebidas al igual que, las visitas en lugares emblemáticos del país que seleccionamos por lo tanto, no tendremos que preocuparnos por absolutamente nada, solo hay que disfrutar.

Sin títuloo.png

En el portal web podemos ver parte del catálogo de los destinos que tienen


¿Qué método de pago utilizaré, Crypto STEEM o FIAT?

  Me encantaría utilizar el método de pago con criptomonedas pero, la agencia de viaje que contrataría para esta aventura no cuenta con esta modalidad y, en Grecia tampoco porque, de acuerdo a la investigación previa que hice, en este país no aceptan los criptoactivos por lo tanto, utilizaría el método FIAT.

  Ahora bien, en algunos lugares pagaría con dólares en efectivo y una vez esté en Grecia, puedo proceder a cambiar esta moneda extranjera por la oficial de dicha nación, siendo esta la Dracma o en su defecto, el Euro porque al ser un país europeo, se puede operar con esta moneda sin ningún inconveniente.

greek-theatre-2144095_1280.jpg

Me encantaría conocer el antiguo teatro griego donde los griegos le rindieron culto al dios Dioniso y danzaban con máscaracas


¿Cuánto sería el monto del gasto de viaje para llegar a mi destino?

  La cotización que les compartiré a continuación puede llegar a variar porque, la moneda no se mantiene nivelada al igual que, todo va a depender de la temporada en que se cotice el viaje y para efectos de esta publicación, hice la cotización como si fuera a viajar el próximo fin de semana apoyándome de varias agencias de viaje

Dinámica
Cotización en dólares americanos
Cotización en Steem
Ticket aéreo ida y vuelta (Incluyendo la bitácora a 3 ciudades de Grecia) para una persona$1.6426.973 Steem
Hospedaje, comida y tour (5 Días y 4 noches)$1.4616.204 Steem
Gastos extras$3.50014.864 Steem

  Al sumar todos estos gastos puedo decir que mi viaje a Grecia de 5 días y 4 noches tendrá un costo total de: $6.603 dólares americanos / 28.043 Steem

sunset-7499759_1280.jpg

Modelo arquitectónico de las casas en Grecia


¿Steem puede ayudarme a alcanzar mis sueños?

  Cuando tenemos un sueño, debemos trabajar duro para lograrlo al igual que, es indispensable emplear mucha disciplina y constancia para que esto se haga realidad por ello, estoy totalmente segura de que si me trazo la meta de ir a Grecia gracias al trabajo que realizo en Steemit, este generoso ecosistema me ayudará a hacer realidad este sueño.

  Esta plataforma nos brinda la oportunidad de lograr muchos sueños y aunque no se cristalizan de manera inmediata, debemos tener presente de que si se puede. Ahora bien, por el momento, este viaje no está en mis planes pero, estoy segura de que si así lo fuera, Steemit sería mi mejor aliado para lograrlo porque, para este ecosistema no hay nada imposible.

greece-1776226_1280.jpg

Playa griega


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del Steemit Engagement Challenge Temporada 9 Semana 1 - ¿Cuál es el lugar de sus sueños para visitar si se acepta el pago STEEM? a @crisvera @arcayart y @beautiful12 .
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 last year 

Santorini es el mejor destino a visitar en Grecia amiga @paholags, hiciste una perfecta elección, no te olvider de tomar las más bellas fotos de los atardeceres y recuerda comer mucho de la gastronomía del lugar, jejeje

Excelente participación amiga.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Es un lugar muy hermoso😍😍. Cada vez que veo una fotografía de ese lugar, literalmente se me hacen corazones en los ojos como ese emoji jajajajajaja🙈.

Así lo haré amiga porque, la inmortalización fotografía no puede faltar al igual que, la dieta se quedará aquí en Venezuela jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
Voting CSI22.9
Rating9/10

Thank you !!!
Have a nice day !

 last year 

¡Muchas gracias por su apoyo y verificación amigo!🤗 Me encantó compartir con ustedes en esta dinámica💚

 last year 

Totalmente de acuerdo contigo. Steemit nos brinda la oportunidad de trabajar en nuestros sueños y objetivos, y aunque a veces puede tomar tiempo y esfuerzo, es posible alcanzarlos gracias a este maravilloso ecosistema. Me encanta la actitud positiva y perseverante que tienes hacia la realización de tus metas. ¡Sigue adelante y éxito en todo lo que te propongas!

 last year 

¡Saludos amigo!😊

Con buena actitud se logran muchas cosas buenas por ello, siempre debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mantenernos entusiasmados.

Agradezco mucho tus palabras amigo, un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga!

Que hermoso Grecia, un viaje hermoso dónde podrás conocer y tomar unas lindas fotos. Los gastos son bastantes elevados jajaj pero nada que con Steemit no podamos superar, me encanta esa agencia.

Saludos y éxitos en el concurso 🤗

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Jajajajajaja, sacando esas cotizaciones le dije a mi bolsillo que no llorara porque, la belleza griega lo merece jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo amiga, un fuerte abrazo💚

 last year 

Amiga excelente lugar de tus sueños que te gustaría visitar, ademas que Grecia se parece a ti ya que representa la filosofía, la arquitectura clásica, literatura y la cerámica, todo lo que te gusta , me imagino que seria tu plenitud amiga en ese lugar. Yo se que vas a ir Dios mediante. Éxitos en la dinámica. Bendiciones.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Muchas veces digo que en mi otra vida tuve que ser griega porque, ¡Vaya! Que me gusta la filosofía vale jajajajaja y después de ver las bellezas que hay en esta nación, más encantada quedé jajajaja.

Con el favor de Dios, así será amiga porque, cuando se trabaja por los sueños, estos se logran hacer realidad.

Un fuerte abrazo💚

Loading...
 last year (edited)

!upvote 100

Hola amiga, Grecia es un excelente país y Santorini me enamoro desde que supe que existía, tiene unos paisajes que no se consiguen en cualquier parte del mundo.

Me gusta que hayas conseguido los costos tipo paquetes ya que es más fácil hacernos una idea de cuánto sería y cuánto debemos trabajar para hacerlo jaja.

Éxitos en este concurso.

Not enough voting power.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Hay que trabajar arduamente para ir a Grecia vale jajajajaja pero, ante este lugar de ensueño, no hay trabajo duro que duela porque, merece todos los sacrificios que podamos hacer jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

 last year 

Greece is my dream country too. It's a very beautiful and exotic country. I believe that you will realize your dreams on time. You have to work hard for it, good luck sobat .
Success in this contest, I have also participated 👍

 last year 

Así es amigo, cuando trabajamos duro por nuestros sueños, en el tiempo indicado se hace realidad así que, hay que tener mente positiva porque en algún momento nos iremos a Grecia jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Saludos amiga, gracias por tu invitación. Me gustó mucho leerte y conocer el lugar de tus sueños, es decir, aquel donde algún día quisieras visitar.

Grecia es bellisima, sus paisajes, arquitectura y literatura la hacen majestuosa! Que bueno, ya sabes el presupuesto que necesitas para emprender tan maravilloso viaje, bendiciones!

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Un lugar de ensueño total donde tenemos la oportunidad de soñar despiertos🥰. Sería muy encantador conocer este país amiga así que, seguiré trabajando en este sueño jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68166.55
ETH 3802.98
USDT 1.00
SBD 3.52