Steemit Engagement Challenge Season 9 Week 6 - My Trip My Adventure

in Steemit Travellast year


png_20230524_233935_0000.png
@mile16 / fuente

Un saludo amigos de Steemit Travel

Hola mis bellos amigos viajeros, es emocionante estar de nuevo por aquí para seguir compartiendo viajes de aventuras que hemos tenido, y en esta última semana veo que el tema de viaje es libre, así que les contaré de una de mis divertidas aventuras .

🌅🏖️🏝️☀️🌅🏖️🏝️☀️🌅🏖️🏝️

Viajar siempre es mejor con amigos 😍 asi que en una ocasión decidimos invitar a unos amigos a pasear a la playa, para ese momento teníamos una camioneta Wagoneer y cabíamos muchos, el espacio no iba a ser problema alguno, estábamos indecisos si ir a las playas del puerto estado Carabobo o ir a la playa de cata en el estado aragua, bueno les cuento que hemos ido a las 2 y ambas playas tienen sus emocionantes espacios turísticos para el buen disfrute de la familia .


IMG_20230524_233310.jpg
/ @mile16 / Aragua Venezuela / what3words

En la playa que más nos hemos divertido son las de cata estado aragua, es una gran playa con inmensas y fuertes olas que nos hacen el día divertido, realmente yo me baño desde las orillas, el mar es muy inmenso y tiene mucho poder como para yo desafiarlo 🤣 así que mi aventura consiste en disfrutar la gran vista que el mar ofrece lo cual me sirve para meditar en la grandeza de nuestro Dios y en todo lo hermoso que ha hecho para nosotros .


IMG_20230524_233426.jpg
@mile16 / Aragua Venezuela / what3words

Hemos viajado durante días entre semana y es maravilloso tener el mar, el sol, la playa casi que para uno solo 😍 la paz que eso transmite no tiene comparación con nada, la aventura se volvió más emocionante cuando llegó la noche y debíamos dormir en carpas, me da pavor pero al mismo tiempo emoción de saber que iba a ver un atardecer y un amanecer a la orilla del mar ⛵ no se ustedes pero para mí eso es totalmente fantástico pero real 😍 lo haría muchas veces más de ser posible .


IMG_20230524_233253.jpg
@mile16 / valles de Aragua Venezuela / what3words

Mi esposo es muy divertido y siempre le pone alegría a cada momento por lo que un viaje sin él estaría faltó de aventuras lindas, porque siempre a mitad de camino algo nuevo se le ocurre para hacer distinto el paseo y si que lo logra, y nosotras muy felices 😍, cada aventura nos llena la mente de nuevas esperanzas y nos ayuda a cultivar ganas de repetir hermoso momentos como los que les he mostrado en las imágenes anteriores .


IMG_20230524_233208.jpg
@mile16 / Aragua Venezuela / what3words

Mi aprendizaje sobre este viaje

Puedo asegurar que la lección más hermosa que pude obtener de este viaje es que no debemos menospreciar lo que tenemos a nuestro alrededor, el mundo fue creado perfectamente con cada cosa en su lugar por alguna razón y estar en el mar a cualquier hora nos recuerda el gran poder que tiene quien lo ha creado, este viaje de aventura me enseñó que aún en el camino se puede modificar una ruta con el fin de poder encontrar mejor y mayor aventura. Aprovechar cada momento de la vida y pasarla de maravilla en distintos viajes de aventuras como éstos es genial y son momentos que no cambiaría por nada .


IMG_20230524_233225.jpg
@mile16 / Aragua Venezuela / what3words

Mis bellos amigos viajeros y aventureros estaifue mi linda entrada en este último desafío de la novena temporada, fue un honor acompañarlos y apoyarlos en cada uno de los retos puestos por ustedes. Ahora invito a mis amigos @karianaporras @anasuleidy y @yenny47

🌅🏖️🏝️☀️🌅🏖️🏝️☀️🌅🏖️🏝️

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT y la portada la hice en Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

going to the beach is really exciting sis, with big waves, is there anyone playing surfing there?

 last year 
Hola amigo

Sí es muy cierto es emocionante ir a la playa y cuando tienen olas muy grandes es mucho más emocionante Aunque realmente a mí me da un poco de pánico el poder que tiene el agua por lo que prefiero bañarme En las orillas y disfrutar de la hermosa vista a todo lo que da.

Sí en algunas ocasiones que hemos ido hemos visto cómo hay surfista disfrutando de las grandes olas mientras hacen sus piruetas en el agua.

Le deseo mucho éxito y bendiciones y Gracias nuevamente por visitarme.

 last year 

You're welcome

 last year 

Saludos hermosa amiga mile16, se ve que el viaje con tantos amigos y familiares fue muy divertido, viajar así es muy bueno.

He viajado mucho a Carabobo pero nunca he podido a ir a las playas de puerto Cabello, tampoco a las de Aragua, ojala algún dia pueda conocerlas.

Genial viaje y aventura, bendiciones.

 last year 
Hola yancar.

Bueno las playas del estado carabobo las han hecho ver mucho más bonita en estos últimos tiempos con el gobernador que está allá, Hoy día hay atracciones espectaculares para el disfrute de la familia aparte de la belleza del mar que lo rodea.

Y las playas del agua siguen siendo iguales pero son las que más prefieren las personas por tener un agua mucho más cristalinas y un ambiente mucho más tranquilo.

Espero que la situación mejore pronto y en algún momento puedan visitar las playas del estado de agua para que queden fascinados con su belleza.

Saludos éxito y bendiciones amigo para ti y para tu familia.

 last year 

Pemandangan pantai yang indah, sangat menyenangkan bisa mandi di laut bersama suami anda.... Sukses selalu sahabatku

 last year 

Hola hola.

Así es ir a la playa es muy emocionante y la vista es súper hermoso bañarse en esas aguas con mi pareja y mi familia y junto a mis amigos es una experiencia que siempre llevo conmigo en mis recuerdos.

Muchas gracias por visitar mi publicación y dejar este comentario es muy motivador para mí.

 last year 

que lugar mas bonito al que viajaste, me gustaría ir allí prefiero que tenga pocas personas y entre día de semanas se ve que hay pocas. el agua se ve muy cristalina y podría sacar fotos geniales y meditar un buen rato.

 last year 
Hola cariño Muchas gracias por tu linda y hermosa visita y por dejar este caluroso comentario en mi publicación.

Ir a la playa cuando Hay pocas personas Es realmente fascinante podemos disfrutar del mar y de la vista plena sin interrupciones, lo que nos permite como bien dices meditar en la grandeza de todo lo que ven nuestros ojos en ese instante

Las playas son lugares hermosos que cuando los visitamos quedamos totalmente admirados por su belleza y particularmente no me provoca regresarme pero todo en abundancia hace daño sobre todo el sol.

Saludos éxito y bendiciones para ti también amigo

 last year 
Thanks for participating in this week's engagement challenge, Friend. Continue to support others by commenting and upvoting.
CategoryRemarkScore
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Club status1/1
Quality Content3/3
Markdown Style3/3
Total10/10
CategoryRemark
Support #burnsteem25
Voting CSI21.8 ( 0.00 % self, 288 upvotes, 161 accounts, last 7d )
Period (Club Status)24/04/23 to 24/05/23(Club5050)
Transfer to Vesting447.15 STEEM
Cash Out438 STEEM
 last year 
Hola Hola amigo Muchísimas gracias por la verificación de mi contenido y por la sugerencia aquí expuesta.

Pues divertido participar ya que me permitió revivir esos momentos hermosos que he vivido en las playas venezolanas y lo que ha sucedido es que ahora tengo muchas ganas de volver a repetir todos esos momentos espero que sea muy pronto.

Saludos éxito y bendiciones y que sigan teniendo unos grandes días de curaciones y revisiones

 last year 

It seems that you really enjoy every moment of your adventure and that of your partner. It's a very beautiful experience I think. I hope you will be happy with all this.

Success is always my sister @mil16

 last year 

Hola cariño

Sí realmente disfruto cada momento al lado de mi pareja y sobre todo cuando salimos de viaje todos aventurados a experimentar nuevas cosas que nos hagan guardar experiencias inolvidables.

Muchísimas gracias por tus buenos deseos por visitar mi publicación y por dejar este calor de su comentario éxitos y bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiga!!!
Me encanta tu viaje tan genial y divertido... Dormir en carpa le suma más emoción a tu viaje.
Un gusto saludarte, gracias por tu invitación y éxitos en el desafío.
Feliz tarde!!

 last year 
Hola cariño

Muchísimas gracias por venir y ver parte de lo que han sido mis viajes y la invitación no es solamente para participar en este desafío sino que en algún momento podamos compartir y disfrutar de un buen viaje a la playa para distraernos y vivir momentos emocionales.

Saludos éxitos bendiciones y espero que sea pronto pronto ese viaje.

 last year 

Wow, pergi ke pantai benar-benar sangat menyenangkan, keindahan pantai tak pernah mengecewakan, saya suka dan cinta pantai

 last year 
Hola amigo

Muchas gracias por visitar mi publicación y tiene mucha razón ir a la playa es fascinante nos deja totalmente enamorado y neta nos decepciona tanta belleza natural ante nuestros ojos, y no nos queda más que disfrutar de toda esa belleza incomparable.

Saludos éxito y bendiciones.

De seguro fue un viaje muy emocionante y divertido
Dormí en carpa le suma más emoción al viaje, .

 last year 
Hola Jenny

Así es cada viaje a la playa es muy emocionante y divertido, realmente en carpas hemos dormido solo en uno de esos viajes pero fue muy bonito poder ver el amanecer sentados en la arena al lado de nuestra carta de verdad que fue algo muy bonito.

Aprecio mucho tu visita mi blog saludos éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51