You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experience Exploring Nature - Steemit Engagement Challenge Season 9 | Conociendo Canaimita

in Steemit Travellast year

Saludos amiga @tocho2. Guaooo. Que caída de agua tan impresionante y hermosa. Se ve que el agua baja con fuerza, no me imagino a la gente bañándose allí. Que valientes jajaja. Me dio risa lo del café, no te puede faltar en ninguna parte, así es mi esposo, no puede vivir sin su café y lleva a todos lados. Me alegra que conociste este lugar y que compartiste con amig@s. Que se repita. Éxito en este reto. Feliz noche.

Sort:  
 last year 

Saludos @marulobo, justamente por la fuerza que tre el agua yo no me metí a bañarme, solo me conformé con presenciar el bonito espectáculo de la naturaleza..!

Y acá tomando café, tu sabes, jejejeje

 last year 

jjajjajaa está muy bien. Saludos y Feliz día mi amiga @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72