You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S9W6 | My Trip Adventure on Group at Chorros de Milla in Mérida 🏞️

in Steemit Travellast year

Hola Alegnita 😊

Yo sueño con volver a Merida, fui cuando tenia 15 años, fue mi regalo de cumpleaños y la verdad me encantó. Esta ciudad no parece ser parte de Venezuela, sobretodo por la calidad de su gente.

En mis tiempos de estudiante udista, se que hicieron algunos congresos alla y en Mexico, pero lastimosamente no pude ir. Que bueno que pudiste vivir la experiencia completa como estudiante.

Ese tipo de vivencias siempre quedaran para el recuerdo.

Suerte y exitos en el concurso 😊

Sort:  
 last year 

¿México? Naguará, imagínate, pero ya ahí supongo que no solamente había que tener suficiente presupuesto sino la documentación necesaria en regla como lo es el pasaporte. Excelente ese viaje a Mérida y posterior a Maracaibo entre compañeros udistas. Gracias por pasar a comentar y ten un feliz fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44