SEC-S9W6 | My Trip Adventure on Group at Chorros de Milla in Mérida 🏞️

in Steemit Travellast year

¡Los Chorros! 🌊

Así se hace llamar un estupendo parque enclavado en medio de un conjunto de hermosas caídas reiteradas de agua desde el Cauce del Rio Milla con lo que de ahí proviene su nombre. Acompáñame en este corto artículo para hablarles brevemente de este sitio natural en el tuve la oportunidad de ir de aventuras con un grupo de amigos durante un congreso profesional de nuestra carrera universitaria.👩🏻‍🎓



Mis compañeros y yo en una foto grupal

Éstos en realidad eran compañeros de clase de la universidad local donde estudiábamos todos ingeniería civil y habíamos planificado viajar a la singular ciudad de Mérida para asistir a un congreso iberoamericano de exposiciones relacionadas a temas de interés de la carrera. Muy a pesar de que el programa de ponencias abarcaba mañana y tarde durante la jornada de la estancia por esos lares montañosos, solíamos hacer trampa temprano: escuchábamos al expositor un rato y luego nos fugábamos del recinto para aprovechar de ir a conocer esta mágica ciudad llena de encanto e historia durante las tardes y en una de esas aterrizamos al final de la avenida Chorros de Milla, en cuya locación se encontraba el parque.🍃



Con un par de compañeras y un amigo de la uni

Aquí no solamente disfrutas un montón de las cascadas sino también de animales salvajes en cautiverio tales como aves, serpientes, un oso frontino (oriundo de la zona andina) y hasta felinos como un leopardo más un perezoso león que ha sido el centro de atención del momento. Sí quieren ver el inusual comportamiento real de este felino melenudo, revisen este enlace de mi TikTok personal.📽️



El león más dormilón que he conocido

No recuerdo exactamente el precio de la entrada para ingresar a sus instalaciones, pero lo cierto es que cuentan con un precio tan asequible que no creo que sobrepase los 5$ (unos 26 Steems) para todo aquel que quiera ir a visitar el parque y poder maravillarse de mucha naturaleza aquática y silvestre, todo en un solo sitio.🎫



Entrada principal del parque merideño

Éste ha sido sin duda un paseo memorable que realicé con un grupo en medio de un verdor ambiental que invita al relax total a modo de aventura provisional. Despido esta publicación una vez más con el debido agradecimiento por la atención brindada al leerme. Saludos cordiales envío.👋🏼

👷🏻‍♀️>>~•Alegn@•~>🎶

Screenshots belongs to me, so they were edited by a Xiaomi Redmi7A device in Venezuela

*** See you in the next post *** 📝

Sort:  
 last year 
 last year 

Hola Alegnita 😊

Yo sueño con volver a Merida, fui cuando tenia 15 años, fue mi regalo de cumpleaños y la verdad me encantó. Esta ciudad no parece ser parte de Venezuela, sobretodo por la calidad de su gente.

En mis tiempos de estudiante udista, se que hicieron algunos congresos alla y en Mexico, pero lastimosamente no pude ir. Que bueno que pudiste vivir la experiencia completa como estudiante.

Ese tipo de vivencias siempre quedaran para el recuerdo.

Suerte y exitos en el concurso 😊

 last year 

¿México? Naguará, imagínate, pero ya ahí supongo que no solamente había que tener suficiente presupuesto sino la documentación necesaria en regla como lo es el pasaporte. Excelente ese viaje a Mérida y posterior a Maracaibo entre compañeros udistas. Gracias por pasar a comentar y ten un feliz fin de semana.

 last year 

Good luck friend

 last year 

Thx!! 😊

Ese parque pude visitarlo y es bastante grande. Recuerdo que había gran cantidad de flores y asientos de madera. También un gran estanque lleno de muchos patitos.

Mérida tiene tantos lugares que visitar que uno no haya por donde empezar.

Había puestos de artesania antes de entrar al parque y me entretenía mucho.

Me alegro que hayas disfrutado por los chorros de Milla. Te deseo éxito en el desafío. 🙌

Gracias por compartir.
Bendiciones para ti, amiga 🙏💜

 last year 

Muchas gracias amiga Gaby ☺️ Ahhhh.... Me perdí de los patitos, las flores y la artesanía como tal pero sí que había para tomarse foto con serpientes allí mismo. 🐍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51