You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Temporada 9 Semana 6 - Mi viaje, mi aventura

in Steemit Travellast year

Es decir que tu esposo estimada amiga, nació en esa hermosa ciudad de Guayana, ciudad de arquitectura maravillosa y con esos sublimes paisajes que enamoran; la imagen de espaldas a la cascada se ve espectacular amiga, de revista. Felicidades por tu exitosa entrada!

Sort:  
 last year 

Así es amiga mi esposo nació allá por esa razón siempre estamos viajando para allá para visitar a su familia.

Ah que bien vale mi estimada amiga, quiere decir que nació en esa hermosa región y se mudo a tu territorio cuando le conquistaste el corazón me imagino jajaja; saludos y abrazos bella!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48