Steemit Engagement Challenge Temporada 9 Semana 6 - Mi viaje, mi aventura

in Steemit Travellast year

Picsart_23-05-27_17-10-33-442.jpg

Hola hoy me gustaría compartir con todos ustedes de la 9na temporada Steemit Engagement Challenge y hoy traigo para todos ustedes mi viaje mi aventura, muchos en ocasiones viajamos para varias partes pero siempre hay un lugar que nos hace sentir bien y sobre todo disfrutar del momento.

Hoy me gustaría que me acompañaran a este recorrido y es que en varias oportunidades he podido disfrutar de Ciudad Guayana la tierra donde nació mi esposo y tengo la dicha de disfrutar diferentes lugares y de una hermosa naturaleza

Picsart_23-05-27_16-46-11-195.jpg

Imagen de mi galeria,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Este tipo de viaje siempre lo hacemos bien temprano para agarrar carretera y aprovechar el buen clima, después de más de dos horas de carretera lo primero que vemos y nos pone el corazón a millón es pasar por el puente del Río Orinoco un lugar espectacular sin duda y que nuestra vista se va de tanta agua

IMG-20220908-WA0014.jpg

Imagen de mi galeria,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Luego de nuestra estadía en la casa de la familia de mi esposo nos preparamos para dirigirnos en familia a visitar el parque "La Llovizna" un lugar maravilloso que se apoderan de nosotros por muchas hora, pasamos el puente de las piedras como le digo yo

Picsart_23-05-27_17-01-34-285.jpg

Imagen de mi galeria,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Después de atravesar las piedras continúa nuestro recorrido donde podemos estar entre tantos árboles hasta llegar al lugar mágico donde está la gran cascada y dónde la caída del agua llega una pequeña llovizna que nos moja un poco

Screenshot_20230503-184520~2.jpg

Imagen de mi galeria,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Siguiendo de este camino nos detenemos por un momento a disfrutar de tanta agua y de lo maravilloso que es nuestro bello país Venezuela que contamos con lugares maravilloso como este

Screenshot_20221129-063647~2.jpg

Imagen de mi galeria,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Ya terminando este recorrido en familia se disfruta de un compartir pasamos por dónde está la represa que es acá donde vemos que sale esa gran cantidad de agua que pasa por el parque "La Llovizna".

Me despido de todos ustedes dejando la invitación a @norat23, @venturabogarin y @pandora2010.

Sort:  
 last year 

Que hermosa aventura a logrado vivir amiga😍
Su fotos están espectaculares y yo recuerdo que leí sobre el viaje a Guayana lugar que está en mi lista para conocer.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Oja amiga pueda visitar este lugar

 last year 

Wow, itu tempat yang sangat luar biasa, semoga saya bisa ke sana.
Menurut saya, itu tempat sangat bagus sekali, saya pribadi saja sangat suka yempat seperti itu. Pasti itu menjadi momen yang luar biasa untuk anda, semoga saja aberuntung di challenge ini.

Oh ya sobat, saya juga ikut lo dalam challenge ini, jika ada waktu, anda bisa melihat postingan saya. Thank you.

 last year 

Encantos únicos que tiene la región Guayana como tal gracias a este icónico parque del cual ahora tenemos gratos recuerdos del meeting que tuvo lugar el ano pasado. Sin duda, lo mejor. Muchas gracias por publicar tu post aquí en Travel Community. Puedes también compartirlo en la red social de tu preferencia dejando link como comentario directo a tu artículo. Suerte y muchos saludos envío de mi parte.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI18.5%
Rating9-10
 last year 

Un paseo único que queda en el recuerdo de quienes visitan este lindo lugar

 last year 

Ciertamente. Da oportunidad para vivencias que valen la pena rememorar. 🙂

Es decir que tu esposo estimada amiga, nació en esa hermosa ciudad de Guayana, ciudad de arquitectura maravillosa y con esos sublimes paisajes que enamoran; la imagen de espaldas a la cascada se ve espectacular amiga, de revista. Felicidades por tu exitosa entrada!

 last year 

Así es amiga mi esposo nació allá por esa razón siempre estamos viajando para allá para visitar a su familia.

Ah que bien vale mi estimada amiga, quiere decir que nació en esa hermosa región y se mudo a tu territorio cuando le conquistaste el corazón me imagino jajaja; saludos y abrazos bella!

 last year 

Qué hermoso plan de visitar el parque "La Llovizna" en familia. Suena como un lugar maravilloso que captura la atención y el asombro durante muchas horas. El puente de las piedras, como lo llamas, seguramente debe ser una atracción impresionante en el camino hacia el parque. Disfrutar de estas experiencias en familia crea recuerdos inolvidables y fortalece los lazos afectivos. Espero que hayan tenido un tiempo maravilloso explorando el parque y sumergiéndose en su belleza natural. ¡Espero que estos momentos especiales en "La Llovizna" les hayan dejado una sensación de alegría y conexión con la naturaleza que los rodea!

 last year 

Un lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza y no dejar de tomar muchas fotos un lugar mágico me encanta este parque.

Que hermosos paisajes!! y todo viaje se torna aun mas increíble y maravilloso cuando tenemos buena compañía, en este caso tu familia.
Sin duda son los momentos de mayor valor, que nos recargan de una energía super bonita y positiva.

 last year 

Es un lugar único y maravilloso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51