Steemit Engagement Challenge Season 9 Week 6 - My Trip My Adventure

in Steemit Travellast year (edited)

HOLA VIAJEROS

Ésta semana de retos ha iniciado y ¡que divertida manera de comenzar!, hablando de nuestros mejores o más memorables viajes. Antes de iniciar les quiero compartir el link del concurso por si desean participar:

Steemit Engagement Challenge Temporada 9 Semana 6 - Mi viaje Mi aventura

Invito a: @elicrespo13 @tahispadron @naka05

Algo que me alegra es que podemos compartir más de un viaje con ustedes, comienzo con mis viajes familiares.



PRIMER VIAJE: SAN FERNANDO DE APURE🚙

1684714978210.jpg
Parada para fotos. Lugar: puente de Bruzual

Cuando era más joven mi papá nos llevaba a mis hermanos y a mi a viajar por trabajo, al estado de Apure, y nos divertíamos mucho en estos viajes, a parte que nos ayudaba a fortalecer nuestros lazos de hermandad (para ese tiempo estaba conociendo a mis hermanos de otra madre), fueron momentos muy lindos, dónde jugábamos durante todo el camino del viaje, viajabamos en carro particular y algo que hacíamos siempre era bajarnos en el puente colgante de Bruzual (ciudad del estado apure) a tomarnos fotos.

1684715006202_1.jpg
Disfrutando de la piscina en familia. Lugar: San Fernando de Apure

IMG_202305122_132641716.png

SEGUNDO VIAJE: CASCADA EL SILENCIO, CALDERAS🚌

IMG_20220410_133041_2_Panorama.jpg

El segundo viaje que quiero compartir es a un pueblo cercano de mi ciudad, Calderas, específicamente para La cascada "El silencio". Este viaje lo hicimos con un grupo de jóvenes que ofrecen promos de viajes, en un bus muy cómodo, ellos son los chicos de:

💛Amarela tour💛

IMG_20230521_163836_635.jpg

Éste viaje fue toda una aventura ya que para poder llegar hay que atravesar piedras gigantes y escalar ciertas partes que para nosotros fue un poco complicado; pero lo mejor de este viaje fue la compañía:

Mi esposo, mi hermana y mi sobrina

IMG_20220410_104116_387.jpg

Este viaje también nos ayudó a reforzar lazos con mi hermana ya que no compartimos mucho.

Otras de las cosas positivas de este viaje fue que conocí un lugar muy hermoso de mi estado que no conocía, disfrute de un clima espectacular y Vi paisajes muy hermosos.

IMG_202305122_132641716.png

TERCER VIAJE:MIRIMIRE, FALCÓN 🌵

IMG_20230521_164239_377.jpg
Disfrutando el paisaje con mi esposo. Lugar: Falcón, mirimire

Mi tercer viaje yo diría más que el viaje, es el destino;

No es un solo viaje, son muchos de los cuales todos disfruto; y es que es el sitio donde nació mi esposo y disfruto mucho de ir y compartir con toda su familia, con la cual me la llevo de maravilla. Para estos viajes optamos por ir en bus, él y yo. Dos cosas que amo al viajar a este destino es lo bien que la paso, y amo la comida de mi suegra.

Siempre que vamos, ella trata de consentirnos de la mejor manera y sabe que nos encanta la comida.

Platillos de la familia de mi esposo

Picsart_23-05-22_19-23-28-400.jpg
Editada en picsArt app

IMG_202305122_132641716.png

Algo que siempre hago cuando viajo es prepararme muy bien para el viaje,por ejemplo; mi maleta la repaso antes de cerrarla para saber que me llevo todo lo que pueda necesitar, también procuro llevar algún entretenimiento para distraerme en las horas de viaje, para ello uso el teléfono con audífonos, algún libro para leer o la biblia.

Así nos preparamos para un viaje😎🧳

Picsart_23-05-22_19-32-21-388.jpg Editada en picsArt app

Otra cosa muy importante es lo que vamos a comer 😃, siempre da hambre en un viaje, procuramos llevar cosas dulces y saladas para balancear y alguna bebida; además de prepararnos para no llegar con las manos vacías al sitio que iremos a visitar (en el caso de ir a casa de mi suegra)

IMG_202305122_132641716.png

Lo más lindo de viajar es que te distraes de la rutina, conoces sitios y personas maravillosas y compartes con tus compañeros de viajes momentos inolvidables a la misma vez que creas recuerdos y experiencias para el futuro.

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Fotografías captadas desde tecno camom18p y tomadas del álbum personal
Mi primer logro .

Sort:  
 last year 

Amigos de es todo una viajera definitivamente mágica y divertido cada uno de los viajes que nos describes!! Me encantaría disfrutar del Estado Apure del Estado Falcón!! Qué bueno que tuviste la oportunidad de ir y disfrutar en familia.
Muchos éxitos y bendiciones 🤗🤗

 last year 

Si, disfrutar un viaje en familia es un placer y un privilegio, siempre trato de atesorar y disfrutar lo mejor posible de cada pequeño o gran viaje.

Gracias por tu visita

Qué hermosos lugares has podido conocer Venezuela tiene sitios paradisiacos qué belleza esa cascada de calderas me encantó me gustaría conocerla apure es un estado maravilloso con gente amable , naturaleza exotica. Viajar es vivivir Felicidadrs.

 last year 

Si, apure y su gente fue lo que más me impresionó fue una experiencia muy linda poder conocer una nueva cultura, que aunque viva en un estado llanero las culturas siempre son distintas.

Gracias por pasarte 🩷

 last year (edited)

Ay dichosa tú que cuentas con una amorosa suegra que los consiente y todo, no muchas tienen esa suerte jeje. Ese tipo de viajes por supuesto que dan una gran oportunidad para convivir con los más allegados. Por un momento pensé que el puente era de Bolívar porque se parece igualito jajaja 😃😂 suerte en el concurso y gracias por compartir. No olvides publicar este post también en TW FB o IG y dejar link acá. Feliz noche 🌃

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI3.7%
Rating9-10
 last year 

Si jajaja en realidad me siento muy dichosa porque me la llevo de maravilla con mi suegra, me quiere y me consciente como si fuera su hija, la que nunca tuvo.

Gracias por tu visita. Pues publique el reto por mi red social facebook, pero como dice en las reglas, el capture lo deje en los comentarios de mi post

 last year 

A dónde que no veo 😅 ¿o te refieres a la sección de comentarios del propio concurso de la cuenta comunitaria?

 last year (edited)

Ahhh... Listo, ya está. 🤣 Qué internet tan lento me gasto. Muchas gracias amiga Ale. Disculpa tanto fastidio.☺️ Lo que pasa que es para el caso de Twitter basta el link para ser registrado por un bot pero si no tienes cuenta allí, no importa. Ya guardé tu referencia a FB.

 last year 

Jaja No, no te preocupes, más bien gracias por rectificar.

 last year 

Los viajes son recuerdos y vivencias disfrutadas a final de cuentas a eso vinimos a este mundo a ser felices. Exitos en el desafío.

 last year 

Totalmente de acuerdo, debemos disfrutar cada pequeño o gran viaje que logramos hacer. Son vivencias y recuerdos para nuestros hijos en un futuro.

 last year 

Screenshot_20230522-194324_1.jpg

 last year 

the trip you enjoyed was very exciting friends, gathering with old family and also what I admire the most is the picture you shared, which is a picture of a beautiful waterfall, at my place there is also something like that which is almost very similar to what you have shared, but where it is in the forest

 last year 

Si, fue una aventura muy agradable tanto para mí cómo para mis compañeros de viaje, este cascada tenía un agua extremadamente fría pero a pesar de eso pude darme un buen baño y disfrutar de esos hermosos paisajes.

Gracias por tu visita

 last year 

yes, sis, your journey is extraordinary, being able to gather with that family makes me jealous of you

Mi estimada amiga. todos tus viajes se ven espectaculares, pero el que mas me llamo la atención, fue la visita que nos hiciste a nuestro estado Falcón, Mirimire es hermoso; espero vuelvas pronto a disfrutar de nuestras bondades y de las ricas comidas de tu suegra por supuesto. Linda entrada, éxitos y Bendiciones!

 last year 

Gracias bella amiga, por tu visita.

Si, falcón tiene paisajes y lugares hermosos, tuve el placer de vivir 6 años allá y disfrute mucho de su cultura. Allá vive la familia de mi esposo así que obvio volveré y muy pronto, en el nombre de Dios.

 last year 

Nos compartes unos viajes muy importantes para ti, ya que con ellos estrechaste más tus lazos de hermandad y union con la familia de tu esposo.
Muy bonitas fotografías.
Saludos!!!

 last year 

Si, cada uno logro algo positivo en mi familia y es lo que mas he disfrutado en estos viajes, aparte de conocer nuevos lugares.

Hola @marialexandra
En tu primer viaje, llegaste muy cerca de mi lugar de residencia, pero vivo en la capital de estado Apure.

Viajar es lo mejor para disfrutar de ambiente diferente y compartir en familia. Me imagino que tú suegra, se coloca muy feliz cuando la visitan, para consentirlos con su comida, espero vuelas a recorrer esos lugares.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 last year 

Pues querida amiga, de hecho me mantuve fue allí, en la.capital, San Fernando de Apure, solo que en el puente de Bruzual hacíamos paradas. Pero mis experiencias en los llanos apuremos fue en San Fernando, mayormente en biruaca. Fue una experiencia muy linda, aunque estaba un poco más joven me recuerdo como si fuera ayer.

Gracias por tu visita

 last year 

Hola amiga veo que ha recorrido muchas partes de nuestro país en muchos viajes de aventura y eso es bueno porque deja muchos buenos recuerdos en nuestra mente y experiencias que jamás vamos a olvidar.

Conocer esos lugares siempre marca nuestra vida y nos hace querer más a nuestro país.
San Fernando de apure un sitio muy caliente pero con muchas atracciones llaneras para mostrar.

Le deseo mucha suerte en el concurso

 last year 

Si, he podido conocer diversos estados de Venezuela, no muchos pero por los que he pasado he tenido el placer de disfrutar y como tú dices, guardar muy buenos recuerdos.

Gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61449.43
ETH 3372.61
USDT 1.00
SBD 2.51