You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Temporada 9 Semana 6 - Mi viaje, mi aventura

in Steemit Travellast year

Merida es un estado muy hermoso, tiene una gran variedad de atracciones turisticas y muy hermosas. Mencionas los dulces y se me hace agua la boca jeje. Que bueno que vez en cuando puedas hacer un viajecito sin perder la costumbre, tomando en cuenta el factor gasolina que a veces es extremadamente limitante, no está de más un pequeño viaje.

Sort:  
 last year 

Hola @marialexandra, me gusta viajar pero lo malo en estos momentos es el problema de la gasolina, pero vale la pena salir de la rutina y divertirse en familia que no tiene precio, pues los dulces son muy sabrosa 😋. Gracias por leer mi publicación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44